Lo que me faltaba por ver . 2 vecinas Rusas se han tirado toda la noche amando con jovenlandeses

Yo he conocido a varias de esas, amego, y una me dijo que ella pensaba que los letrinoamericanos iban saltando de árbol en árbol como los monos y otra que se había colocaó de directora de seguridad, pero lo dejó por ser un trabajo no adecuado para una mujer. Otra se lío con un arquitecto pelo castaño ojos azules de Madroit.
A la rusa media puedes ser Guasimodo que apareces con un coche premium, la llevas a tiendas premium, restaurante premium que luego la tienes abierta de piernas en hotel premium

Anda que no he visto rusas bien con viejos tipo Laporta. Lo mismo que las latinoamericanas, pasa que la verdad yo para ser un cajero con derecho a descarga preferiria serlo de una rusa, me parecen mas premium que las latinas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

A la rusa media puedes ser Guasimodo que apareces con un coche premium, la llevas a tiendas premium, restaurante premium que luego la tienes abierta de piernas en hotel premium

Anda que no he visto rusas bien con viejos tipo Laporta. Lo mismo que las latinoamericanas, pasa que la verdad yo para ser un cajero con derecho a descarga preferiria serlo de una rusa, me parecen mas premium que las latinas
Tacha a los neցrocs de la lista entonces.

Volver