Killuminati
Madmaxista
- Desde
- 27 Sep 2012
Se que muchos pensabais que el meme Paco de cosa habia llegado a su zenit, pero tenia que soltar esto para comprobar si soy un maniatico o es normal que me aguante entrar siempre al estanco lo que además me irrita aun mas sabiendo el chollito de los huevones que se traen entre manos.
Paso a relatar el panorama del estanco Paco de cosa de mi barrio:
-Dueña subida de peso feminista radical amargada que compraria la licencia en la buena epoca con dinero de alguna herencia de su padre Paco de cosa.
-No da nunca bolsitas y no perdona 5 centimos ni 1 vez ni aunque seas cliente desde los 14 años.
- Los dos hijos enchufaos , tambien amargaos y no dicen algo gracioso ni aunque les pagues.
- Luego esta las promotoras de los huevones. Mucho se quejan del acoso en las calles por decirlas Hola pero cuando les interesa bien que dan por el ojo ciego .
Quien se creen estas pandillas.????
Paso a relatar el panorama del estanco Paco de cosa de mi barrio:
-Dueña subida de peso feminista radical amargada que compraria la licencia en la buena epoca con dinero de alguna herencia de su padre Paco de cosa.
-No da nunca bolsitas y no perdona 5 centimos ni 1 vez ni aunque seas cliente desde los 14 años.
- Los dos hijos enchufaos , tambien amargaos y no dicen algo gracioso ni aunque les pagues.
- Luego esta las promotoras de los huevones. Mucho se quejan del acoso en las calles por decirlas Hola pero cuando les interesa bien que dan por el ojo ciego .
Quien se creen estas pandillas.????