Lo que le pasó a mi abuelo.

Un amor de niña.

Se me antojó amarla gostosamente entre cabras, burros y vaques en mitad de un entorno bucólico.
Estoy 100% convencido de que a esa "niña" la llevas a la ciudad y tendría CERO problemas en desenvolverse. Obviamente su acento cantaría en según que sitios (como lo hace el mio) pero te aseguro de que a esa no le timan en una MLM ni tiene problemas para abrir una cuenta de banco o encontrar curro. Tengo el total convencimiento de que esa tia en tres meses esta trabajando de lo que sea y llevando dinero a casa sin quejarse.

Esta mujer tiene tablas y se notan.

Estoy 100% convencido de que a esa "niña" la llevas a la ciudad y tendría CERO problemas en desenvolverse. Obviamente su acento cantaría en según que sitios (como lo hace el mio) pero te aseguro de que a esa no le timan en una MLM ni tiene problemas para abrir una cuenta de banco o encontrar curro. Tengo el total convencimiento de que esa tia en tres meses esta trabajando de lo que sea y llevando dinero a casa sin quejarse.

Esta mujer tiene tablas y se notan.

Si como dices no la timarían, entonces se negaría a trabajar por 1000 roñosos euros.

Si le meteis tanta atención, al final la echareis a perder y será como una influencer más del monton. Precisamente, su encanto es haber estado separada del mundo moderno y de sus focos, pero ya son varios hilos y muchos comentarios a diario, y eso, tarde o temprano la cambiará y le hará hacer cosas para atraer a más publico, que le exigira cambios de guion, de opinión y de conducta.

Le comería todo el pusy felpudoso después de que estuviera todo el día sin parar de pasear las cabras en un día de agosto.
Que rico tiene que estar eso Diossssss.

Yo le daba. Esta buena y parece lista.

Os quejáis luego de que las españolas ... Pues esto son, unas garrulas de alma con ínfulas de urbanitas de segunda generación , así están de la cabeza que les falta el mazo ese amasar en una mano y el último iPhone para posturear en la otra. Unas cabestras que buscan el preñe cual mona en celo y luego provee y déjame en paz.

El acento murciano es mucho peor.

Tuve novia murciana y tuve que dejarla. Era insoportable.

Pídele a un murciano que diga "2". Es un test que no falla. Es casi imposible entender lo que dicen cuando intentan decir 2.

Por cierto la chica es de Extremadura

El agua va pa'bajo.
Todos los ríos van hacia el mar, y el mar no se llena; al lugar donde los ríos fluyen, allí vuelven a fluyir.

Volver