Lo que le pasó a mi abuelo.

bendita inocencia. Al abuelo le quitaran la burra y lo dan el pasaporte del disgusto

Dejad de emponzoñar el subforo con vuestras caricias de viejos salidos.

Tiene nombre bonito, Nazaret. He visto su canal... Lleva un mes y tiene 28k subscriptores. Es guapa y salada. Si se lo monta bien se saca un sueldo con los videos.
El padre también es youtuber con treinta y pico mil seguidores.
Y es sobrina de Jesús Manuel Martín Crespo un pastor muy reivindicativo con más de doscientos mil seguidores.
Por si alguien no lo sabía...

Tiene nombre bonito, Nazaret. He visto su canal... Lleva un mes y tiene 28k subscriptores. Es guapa y salada. Si se lo monta bien se saca un sueldo con los videos.

Al final se hace un OnlyFans meparto: meparto:

Pero vamos, lo que es ser tía. Un tío en un mes contando lo mismo que ella igual tiene 10 suscriptores y son su familia...

Pero es española. :)

¿Se están resquebrajando tus convicciones o es que has encontrado a la excepción que confirma la regla?
:D
Exáctamente eso. Una excepción.

Si la conociera en persona no me quedaría con ella, pues mi convicción es inquebrantable. Pero no soy ciego para no ver las existentes excepciones.

Eso si, nunca confundamos ni hagamos de exepciones ejemplos, mucho menos reglas.

Un amor de niña.

Se me antojó amarla gostosamente entre cabras, burros y vaques en mitad de un entorno bucólico.

Volver