Lo que compro en Aldi.

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Yo suelo comprar en casi todos los super, voy periódicamente a uno u otro a por determinados alimentos que no encuentro en otro sitio y que son de calidad o considero delicatessen con minúsculas, claro. Podríamos pasarnos información a este respecto no necesariamente lonchafinista.

En Aldi compro por los motivos apuntados:

1) Pan alemán (varios tipos, pero sobre todo el de pipas)

2) Salmón salvaje (que no encuentro ni en el CI).

3) Queso de cabra Sujaira.

4) Salchichas de pavo y pollo (creo que bastante naturales y con poca grasa).

5) Vino de Rioja joven "Gran Epulum" (buena relación calidad/precio).

Una vez a la semana o cada dos semanas. Impepinable.

Estoy abierto a nuevos descubrimientos de productos sanos y de calidad en alimentación en este o cualquier otro super. Si son baratos, en homenaje a los lonchas, mejor. Soy todo orejas.

Última edición:
yo voy ultimamente a lidl:

zumo solevita melocoton y uva, 80 cent litro y medio

cortezas de trigo marca nisu: iguales q los bocabits, 80 cent o 70 no recuerdo.

palmeritas de desayuno: 50 cent

esto es lo que mas destaco

progenitora mia una imitacion de bocabits a 80 centimos ...

¿es que nos hemos vuelto todos locos ? pero cuando han costado los bocabits autenticos
mas de 100 pesetas cuando ?

progenitora mia una imitacion de bocabits a 80 centimos ...

¿es que nos hemos vuelto todos locos ? pero cuando han costado los bocabits autenticos
mas de 100 pesetas cuando ?

Las bolsas de Bocabits grandes están en torno al euro en los supermercados. Y antiguamente, las bolsas medianas (no las que se sacaron después de 25 pesetas) yo las he llegado a pagar en bares a 100 pesetas. Y ahora en los bares están en torno al euro esas mismas bolsas.

Las pizzas congeladas son buenas, también venden queso grana padano rallado para la pasta

Yo siempre que voy pillo un par de bolsas de unos tallarines al huevo prensados en frío que están de fin

Yo al lidl voy a por los refrescoss freeway, los zumos solevita, los tes de limon y de melocoton de litro y medio por 0,55€, los helados, las barras de pan de ajo que hay congeladas (te vienen dos barras que las metes al horno y no tienen nada que envidiar al pan de ajo de los restaurantes italianos).

También compro el woodycao (es muy muy parecido al nesquick), las patatillas de aceite de oliva (baratas y casi como las de pueblo), los callos a la madrileña de lata y las espirales de colores (más baratas que en ningun otro sitio).

ALDI es un supermercado diferente a LIDL

Yo en ALDI compro el zumo de manzana Sanum ecologico (un capricho de vez en cuando), queso grana padano rallado (su progenitora vuelve a probar la cosa de El caserio), higos secos (1 euros) para desayunar y merendar con nueces(el alimento mas antiguo y sano), alcachofas congeladas, habas congeladas ( para hacerlas con jamon), y de vez en cuando me doy un capricho con las salchichas alemanas tipo de turingia con denominacion origen (Recomendables)....

Lo demas, pues mucha cosa envasada industrial... Me quedo flipado viendo como la gent llena los carros de porquerias.

Pd: El salmon salvaje yo lo compro en mercadona, en seccion congelados.

Última edición:
Pués yo al final suelo acabar haciendo la compra en Hipercor. Si sabes lo que compras y de precios, no es tan caro. En mi caso mucho más barato que el ahorramás que tengo al lado de casa.

Ahora tienen un 50% de descuento en la segunda unidad para sus productos hipercor. Cosas como la cerveza, nueces etc... salen muy bien de precio.

Otra cosa que sale muy bien también es opencor, eso si, hay que buscar el chollo. Cada compra que haces, te descuentan 6€ para la próxima compra si supera 30€. Encima aproveché el dia sin iva y me acumularon las dos rebajas.

Para cosas con precio fijo que cuestan lo mismo en opencor que en otro lado está guay, yo me pillé el starter pack de move para ps3 que vale 60€, sin iva y 6€ menos se me quedo en cuarenta y poco.

Volver