Rusia: LO PAÍS a calzón quitao. "pilinguin amenaza con armas nucleares capaces de destruir la civilización tras la idea de Macron de enviar tropas a Ucrania"

claro el capitalismo de poder tener una casa o dos, y otra en la playa, el capitalismo igual para todos, el de que si eres un autonomo y lo haces bien con intuicion , trabajo o con suerte puedas ver crecer tu negocio, eso ya se ha acabado

no el de blackrock, que te va a quitar todo para que seas feliz, y que te va a decir lo que puedes pensar, y te va a decir cual religion es mala, y quienes son los especiales
Precisamente el capitalismo se basa en libertad,de que pienses lo que quieres y que te acuestes con quien te dela real gana, no sé qué tiene de problemático eso...

Es que mezcláis ideas y conceptos, de nuevo, no tiene nada que ver, es más, en España te dan el pasaporte a impuestos, pero eso no quiere decir que nos merezcamos una bomba nuclear por no comprar el relato del Kremlin, no crees?

Cual es el modelo para vosotros para solucionar los problemas de Europa? limitar aun más las libertades? hacer lo que quiere el Kremlin? los que habláis de soberanía estáis pidiendo que se haga exactamente lo que quiere pilinguin...jorobar, a ver si nos empezamos a centrar, no?

Vete a ver lo que dice el patriarca de Moscu, a ver si te dice qué religión si es buena y qué debemos hacer en la vida, porque si no es así, nos merecemos la fin, vete a ver quien hace eso...

A mi me parece que os sobra relato, no tenéis más que generalidades que engloban todo...pero que no dicen nada, precisamente por ello

Es como lo de pedir soberania, pero llevarse las manos a la cabeza cuando alguna decisión propia que se tome no favorece al Kremlin...pues hijo, si eso es soberanía...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
entonces ni siquiera defiendes capitalismo cuando defiendes a las elites, otan, agendas, globalismo, porque se te intenta manipular y decir lo que debes pensar, eso si te dejan acostarte con quien quieras hasta con animales, la jovenlandesal sobra, tu eres de otra clase, los de arriba no se identifican contigo

Es que yo no me fijo en magufadas conspiranoicas cuando establezco mis opiniones, es escuchar hablar "de las elites" y mi cerebro se desenchufa automáticamente...

La jovenlandesal es personal, a ti te puede parecer muy horrible algo y a otra persona no....si es algo en lo que a ti no te afecta en tu día a día, el hecho de que un tio se acueste con otro....mientras no te obliguen a que tu estés en medio...no veo lo que debe ser o no "jovenlandesal" para ti...
El "globalismo" es algo inherente al ser humano, todos, TODOS queremos entender y conocer gente de fuera, viajar, me parece que la tecnologia hace posible eso, por lo tanto es algo bueno....sabes qué pasa? que esa interelación del ser humano con la búsqueda de nuevas cosas es muy difícil parar y además, es algo bastante torpe

En cuanto a la OTAN...estando medio muerta antes de febrero de 2022....anda que no era fácil quedarse quieto en ese momento...


los impuestos y multas van de la mano de la prohibicion, el control del individuo, y tenerlo sometido
a la vez que le robas, tambien va de la mano de la corrupcion, y en estos tiempos de aportar para la guerra de los amos
la corrupcion de los politicos es buena para las elites, es clave

Mira, te doy la razón en eso, la clave del asunto es en qué queremos como sociedad, si buscar soluciones a eso o estar cambiando de dueño simplemente


acabar con los usurpadores del poder y con sus siervos corruptos

Vale, mientras no te dediques a bombardear y amenazar, me parece bien

el Kremlin no se mete en tus asuntos, no te obsesiones, se mete en los suyos propios,
el Kremlin no te necesita, rusia tiene recursos de sobra, no te dice que tienes que hacer

Si lo hace, en el mismo momento en que la amenaza es para sufrir algo población civil, que es lo que pasaría en ese caso.
De todas formas, lo que me dices es que, si ves a una chica siendo amada sin consentimiento en la calle o un atraco a un anciano, no llames a la policia, puesto que el atacante no "se ha metido en tus asuntos"


te lo dice la Von der leyen, y es quien te quita las libertades, te sube los precios de todo, y te quiere poner una moneda digital para controlarte y esclavizarte mejor, para que no puedas ser tan capitalista como ellos, que tanto te gusta

No me suben los precios por arte de magia, los precios suben porque sube el poder del estado, precisamente lo que digo yo es que el problema está en los estados elefantiasicos...

Que me vengas a poner de ejemplo a Rusia, cuando no se mueve un mosquito en toda la Federación sin el visto bueno de pilinguin....

y lo que quieren hacer con rusia es lo mismo que con europa, controlarla y poseer o intentar posseer sus recursos, todo, sus industria, tierras agricultura, armamentistica, materias primas, y ser los que deciden por tanto ser los amos

Hombre, yo lo que quiero, entre otras cosas, es ver a la gente que conozco de allí tener un país donde puedan tener herramientas para vivir mejor, donde no se esconda todo bajo "el nacionalismo", donde hayan cambios políticos y no pase nada, como en cualquier país europeo, porque, aunque os aguante a algunos, Rusia es un país europeo

tu creo que no tienes ni idea de nada, de lo que va la guerra de ucrania ni de nada
o no te quieres enterar


Como quieras....si crees que solo sabe quien piensa como tú es que solo quieres tu cámara de eco bien rica, disfrútala
 
Volver