Lo más efectivo contra mosquitos?

Algo efectivo contra mosquitos?

Tengo killpaf y me rocío de citronella pura pero se la rezuma, me pican y se ríen.

No se que ha hecho Bill Gates con los puñeteros mosquitos pero son puñeteros panzers

Hay un artefacto que se enchufa , lo venden en mercadona ...... es muy efectivo y baratito

Nada es 100% efectivo, estaban picando a los dinosaurios y son los animales que más muertes provocan en el planeta.

A mí el fluflu del mencabrona 2 veces a la semana, unido al kill Paff líquido ese que va enchufado del Mercadona, puesto con un temporizador de 20h a 02h me funciona perfectamente y me dura toda la primavera y el verano.

Hilo coartada de gaiazo tres estrellas para anunciar proximamente que ha contraido el sidazo del mono por la picadura de un mosquito y no por el platanozo de un activo. Cuidado.

-Mosquiteras
-Ventilador de techo
-Manga larga
-DDT
-Vivir en climas fríos
-Vivir en la montaña en altura
-Tener arañas, ranas o murciélagos en casa
Sobre todo murcielagos, con dejar las puertas abiertas y las luces apagadas y vivir cerca de una cueva llena de murcielagos en lo demas muy dificil lo veo.
Anda que?

Sobre todo murcielagos, con dejar las puertas abiertas y las luces apagadas y vivir cerca de una cueva llena de murcielagos en lo demas muy dificil lo veo.
Anda que?

Pocos murciélagos has debido cazar tú.

En las noches veraniegas tiras una gorra blanca para arriba y los atrapas.

Mosquitera de cama sin dudarlo y por experiencia de muchos años.

La mejor respuesta del hilo.
Mi progenitora tiene en un patio un montón de macetas y en verano las riega casi a diario.
Pues no te puedes sentar allí, con la humedad es un ambiente para ellos fantástico y sales de allí hecho un colador.

La mejor respuesta del hilo.
Mi progenitora tiene en un patio un montón de macetas y en verano las riega casi a diario.
Pues no te puedes sentar allí, con la humedad es un ambiente para ellos fantástico y sales de allí hecho un colador.

Eso es porque no hay corriente. Si es un patio interior, dile que avra la ventana del patio con una mojquitera y otra ventana en la otra punta, pa que corra el aire por ese patio, y se piran de ahí.

Eso es porque no hay corriente. Si es un patio interior, dile que avra la ventana del patio con una mojquitera y otra ventana en la otra punta, pa que corra el aire por ese patio, y se piran de ahí.
No. En este caso, el patio es exterior y te machacan.

Volver