Lo más efectivo contra mosquitos?

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
Algo efectivo contra mosquitos?

Tengo killpaf y me rocío de citronella pura pero se la rezuma, me pican y se ríen.

No se que ha hecho Bill Gates con los puñeteros mosquitos pero son puñeteros panzers

-Mosquiteras
-Ventilador de techo
-Manga larga
-DDT
-Vivir en climas fríos
-Vivir en la montaña en altura
-Tener arañas, ranas o murciélagos en casa

No hay nada 100% efectivo, siempre hay algún hijo fruta que termina picando. Hay que combinar varios elementos repelentes y rezarle a la virgen para que no se ceben.

Algo efectivo contra mosquitos?

Tengo killpaf y me rocío de citronella pura pero se la rezuma, me pican y se ríen.

No se que ha hecho Bill Gates con los puñeteros mosquitos pero son puñeteros panzers
Venden un fluflú para los insectos que no te entra ni una hormiga en tres meses, lo reconoceras en tu supermercado mas cercano porque pone bien grande "un año sin insectos". No es lo que prometen, pero es efectivo, eso si, cuando lo eches procura tener la casa bien ventilada, porque entre esa cosa y gasolina, poca diferencia hay. Si lo vas a echar en la cocina, que sea por las ventanas, bajo los muebles o sobre los muebles altos, ni se te ocurra echarlo por la encimera o cerca de comestibles.

ELHIJODELAGRANPVTA, no te consiento que me rebajes el grado.
Y mientras estás envinagrao, ni en un pantano te pican, lo único malo es que se va enseguida si te mojas o te frotas.
No se pa que le hablo a la gente.....
Y a la cama te vas goliendo a ensalada?

El gasoil da muy buenos resultados. Ya sé que es sucio, y no huele bien, pero los mosquitos no te pican...

Última edición:
Volver