Lo importante es seguir currando

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Lugar
Santander
Es la frase que siempre me repito cada vez que pienso si gastarme dinero en un capricho o no jeje.

Siempre acabo pensando, "qué huevones, ya seré austero cuando me vaya al puñetero paro".

Taluec.

Piensa que ya te lo gastarás cuando estés jubilado a los 70 y derroido.

Ahorrar e invertir es importante, es lo que te da la libertad y entonces "currar te la rezuma, ya tienes dinero".

Cambia completamente la mentalidad.

Ahorrar e invertir es importante, es lo que te da la libertad y entonces "currar te la rezuma, ya tienes dinero".

Cambia completamente la mentalidad.

cuanto hay que tener para dejar de remar a los 50 o 55?
Con una inflación como la actual?

cuanto hay que tener para dejar de remar a los 50 o 55?
Con una inflación como la actual?

Con piso pagado? Fácil. Pon unos 1600 euros mensuales y lo multiplicas por los años que te queden hasta los 75 Creo que es bastante realista y sobra si cuentas con una mísera pensión luego.

Con piso pagado? Fácil. Pon unos 1600 euros mensuales y lo multiplicas por los años que te queden hasta los 75 Creo que es bastante realista y sobra si cuentas con una mísera pensión luego.

más de 350.000€ casa pagada.
poca gente conozco con esa pasta a los 50.

más de 350.000€ casa pagada.
poca gente conozco con esa pasta a los 50.

Por eso están remando. Bueno... Hablando de llevar una vida sencilla. Si pones 20k anuales de gasto te da 17,5 años Luego se supone que tendrías algo de pensión pero con eso no cuentes. Me he quedado corto. Si inviertes en algo que te dé un 6% al año de media creo que podría ser.

Es la frase que siempre me repito cada vez que pienso si gastarme dinero en un capricho o no jeje.

Siempre acabo pensando, "qué huevones, ya seré austero cuando me vaya al puñetero paro".

Taluec.
Desde luego hay que seguir trabajando.

Yo soy de ahorrar y pagar al contado todo lo que quiera con cabeza, para disfrutarlo. Entonces para que se gana dinero si no es para gastarlo y disfrutar?

Para que se lo lleve éste gobierno corrupto...

Volver