Lo del Tabaco es acojonante...

Las drojas son "asin".
Mi mujer se gasta esos 150 al mes en tabaco y ya le he dado el primer aviso.

Pues macho, yo conozco varias que se gastan los 150 del tabaco + 150 en cervecitas, copas y tal (o más) + 100 en cafés, pinchos...

Mínimo 400 al mes. Y luego quejándose de que la vida está cara, y esto, y no me llega para la hipoteca ..
Anda que no tienen muchos márgen para recortar...

Pues macho, yo conozco varias que se gastan los 150 del tabaco + 150 en cervecitas, copas y tal (o más) + 100 en cafés, pinchos...

Mínimo 400 al mes. Y luego quejándose de que la vida está cara, y esto, y no me llega para la hipoteca ..
Anda que no tienen muchos márgen para recortar...

De momento aguanto, ya que se gana dinero para no echarle en cara ese gasto, pero en cuanto aflojen los ingresos(que aflojaran) le compraré una pitillera de esas que regulan por tiempo cuando puedes fumar, 5 ó 6 al día son soportables para la salud y el bolsillo.

El tabaquismo es una enfermedad producida por el vicio de fumar, comienza como vicio y deriva a enfermedad.

Lo peor es que el gobierno lo consiente, de hecho, es un gran negocio para todos...

Y uno deja de fumar si se lo propone, se pasa mal unos dias, pero si realmente quieres lo dejas.

Existe el tabaco de liar....

Vicio totalmente sostenible a un gasto semanal de 5 euros, mas o menos. Tabaco sin aditivos, mejor sabor, y menos nocivo.

Pues yo tengo suerte por lo que veo. Fumo de vez en cuando, mayormente si me invitan y cada vez que estoy fumando me sabe fatal, deja un regusto a productos quimicos en la boca poco agradable. Hablo de Marlboro no de cualquier cosa. Incluso alguna vez me he comprado una cajetilla para fumar para relajarme pero nunca le pillo el punto, cada vez que lo pruebo me da ardor de estomago. Aunque el olor de tabaco fresco si que me gusta bastante.

Pues yo fumaba de 2-3 paquetes de rubio al día. Desde hace 6 años que no he probado ni una calada y lo que es mejor, no pienso en el tabaco para nada.

Salut.

Pues yo tengo suerte por lo que veo. Fumo de vez en cuando, mayormente si me invitan y cada vez que estoy fumando me sabe fatal, deja un regusto a productos quimicos en la boca poco agradable. Hablo de Marlboro no de cualquier cosa. Incluso alguna vez me he comprado una cajetilla para fumar para relajarme pero nunca le pillo el punto, cada vez que lo pruebo me da ardor de estomago. Aunque el olor de tabaco fresco si que me gusta bastante.

Otro que fuma lucky pilla.:))

Mucha gente si se está pasando al de liar, aunque según me han dicho, no es lo mismo...

Supongo que toda la cosa que le echan al de cajetilla influirá...

Mucha gente si se está pasando al de liar, aunque según me han dicho, no es lo mismo...

Supongo que toda la cosa que le echan al de cajetilla influirá...

Yo me cambie al de liar por la economia, y es como todo probar varias marcas y encontrar la que te guste...

Antes fumaba Chesterfield, ahora fumo Flandria Eco, tabaco sin aditivos y sin uso de agentes quimicos, es tabaco natural picado y fuera, cuesta 2,75 los 20 gramos y a mi me viene durando 4/5 dias, antes era de cajetilla diaria.

Ademas ahora mismo me fumo un cigarro normal y me sabe a amoniaco y cosa.

Es gracioso lo que dice la gente de que cuando esta nervioso, fuma un cigarrillo para relajarse y tranquilizarse... cuando el efecto es todo lo contrario, la nicotina es un estimulante, te hace ponerte mas nervioso, mas activo. La nicotina tiene una fuerte adicion fisica, pero gracias a dios solo dura entre 1 y 2 semanas, lo que ya dura mas, es el efecto psicologico, ya que es un habito, y como tal habito, cuesta quitarlo.

Y si, no es un vicio, es una enfermedad, como muy bien han dicho antes, enfermedad generada por el vicio, pero enfermedad al fin y al cabo.

Yo conozco gente apretadísima de pasta que preferiría pasar hambre antes que dejar el tabaco, con eso te lo digo todo.

No dejarán el tabaco hasta que el tabaco les deje a ellos, en la Tumba. :rolleyes:

Dejar de fumar, que sabia decisión tomé hace años. ;)

De momento aguanto, ya que se gana dinero para no echarle en cara ese gasto, pero en cuanto aflojen los ingresos(que aflojaran) le compraré una pitillera de esas que regulan por tiempo cuando puedes fumar, 5 ó 6 al día son soportables para la salud y el bolsillo.

Cóbrala de otra forma pio, !tú me entiendes!:roto2:

yo toda la gente que conozco que fuma, se dejan, como poco 100€.

Conozco a un tipo, que se deja algo mas de 150€ al mes, que a veces, en mitad de la noche se despierta con ansiedad, se fuma el pitillo a las 4 de la mañana y vuelta a la cama.

Es como para mirarselo.

Volver