Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo raro es que habiendo creado ex nihilo la mitad de todos los leuros en los últimos 4 años que no se haya más que duplicado el HORO desde entonces.Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Va a casi 2 euros por semana el gramo.
Que estara pasando?
Si lo dice un experto, poco tiene de cierto.A 20 K se va la onza según le escuchado a un experto.
Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Que estara pasando?
Pero eso deberían hacerlo de golpe. Si lo hacen poco a poco cada vez hay más deuda y nunca se llega.Valorando las reservas de los bancos centrales a 20.000 la onza desaparecen las deudas de todos los paises "cigarra" (occidentales).
Tentador, no?
Y eso que los limpiasables, aún no han empezado a comprar.Vale que tenga que subir, pero es que lleva un año que es demasiado vertical. La ultima vez que paso algo asi creo que fue con el timovirus.
Que estara pasando?
Entonces los grandes paises poseedores orientales comprarían Europa a precio de saldoValorando las reservas de los bancos centrales a 20.000 la onza desaparecen las deudas de todos los paises "cigarra" (occidentales).
Tentador, no?