Pero por supuesto. Aparte de que ya sabemos que esto es lo que seguía a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Estamos ya de lleno en el teatro de catástrofes. Hoy por aquí, estoy en Castellón, hemos recibido una alerta muy desagradable en los móviles. Que no salgamos a ninguna parte, está todo lleno de gente, pues está todo suspendido.
A muchos trabajadores los han mandado para casa y las clases suspendidas de todo. Ya se ve bastante movimiento en los supermercados, hay zonas con pocas cosas en los estantes.
Aquí está el tema de que hay "una incidencia" en una presa que no permite desalojar agua, y puede que llueva, o no, un poco como en Valencia. Qué casualidad todo, sí.
He salido hoy y había algunas personas con ramos de flores de un lado a otro, y es que han cerrado el acceso al cementerio y estamos en las fechas que estamos. Cinematográfico.
Lo de siempre, geoingeniería, miedo, control mental, víctimas propiciatorias y ralea que hacen todo adrede, buscando unos fines concretos, siempre con vistas al gobierno único y darle todo el poder a los satánicos de la ONU, OMS, la UE, la OTAN, los bancos centrales, el documento único ese, el dinero digital y todo el circo de las cosas de 15 minutos. Para esto han derribado tantas presas