Lo de valencia ha sido un sacrificio

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
sabemos que en esa zona, hay mucho satanismo, muchos ni1os han desaparecido. Sabemos que gente con poder, empresarios, politicos estan de lleno en esos circulos y sacrifican vidas humanas.

Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un sacrificio ritual de vidas humanas?

Pero por supuesto. Aparte de que ya sabemos que esto es lo que seguía a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Estamos ya de lleno en el teatro de catástrofes. Hoy por aquí, estoy en Castellón, hemos recibido una alerta muy desagradable en los móviles. Que no salgamos a ninguna parte, está todo lleno de gente, pues está todo suspendido.

A muchos trabajadores los han mandado para casa y las clases suspendidas de todo. Ya se ve bastante movimiento en los supermercados, hay zonas con pocas cosas en los estantes.

Aquí está el tema de que hay "una incidencia" en una presa que no permite desalojar agua, y puede que llueva, o no, un poco como en Valencia. Qué casualidad todo, sí.

He salido hoy y había algunas personas con ramos de flores de un lado a otro, y es que han cerrado el acceso al cementerio y estamos en las fechas que estamos. Cinematográfico.

Lo de siempre, geoingeniería, miedo, control mental, víctimas propiciatorias y ralea que hacen todo adrede, buscando unos fines concretos, siempre con vistas al gobierno único y darle todo el poder a los satánicos de la ONU, OMS, la UE, la OTAN, los bancos centrales, el documento único ese, el dinero digital y todo el circo de las cosas de 15 minutos. Para esto han derribado tantas presas

Pero por supuesto. Aparte de que ya sabemos que esto es lo que seguía a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Estamos ya de lleno en el teatro de catástrofes. Hoy por aquí, estoy en Castellón, hemos recibido una alerta muy desagradable en los móviles. Que no salgamos a ninguna parte, está todo lleno de gente, pues está todo suspendido.

A muchos trabajadores los han mandado para casa y las clases suspendidas de todo. Ya se ve bastante movimiento en los supermercados, hay zonas con pocas cosas en los estantes.

Aquí está el tema de que hay "una incidencia" en una presa que no permite desalojar agua, y puede que llueva, o no, un poco como en Valencia. Qué casualidad todo, sí.

He salido hoy y había algunas personas con ramos de flores de un lado a otro, y es que han cerrado el acceso al cementerio y estamos en las fechas que estamos. Cinematográfico.

Lo de siempre, geoingeniería, miedo, control mental, víctimas propiciatorias y ralea que hacen todo adrede, buscando unos fines concretos, siempre con vistas al gobierno único y darle todo el poder a los satánicos de la ONU, OMS, la UE, la OTAN, los bancos centrales, el documento único ese, el dinero digital y todo el circo de las cosas de 15 minutos. Para esto han derribado tantas presas

Qué horror de Matrix. Y luego te vienen con la programación mental de "TODO ES PERFECTO angelito:".

Imaginemos, magufeemos y digamos que la dana es otro burdo montaje, y que literalmente han abierto una presa para inundar la zona y tal. ¿Demasiado magufo? Igual no tanto...

El caso es que para que algo así fuera posible, evidentemente sería el propio sistema el que lo ejecuta mediante "seres humanos" que colaboran en el fraude y en la ocultación a sabiendas. Lo cual, igual que en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con todo el sector médico colaborando y callando como pootas, sería técnicamente IMPOSIBLE si dichos seres tuvieran CONCIENCIA...

Lo único que esta claro aqui es que numerosas autoridades han sido totalmente ineficientes y deben ser primero expulsadas de sus puestos y segundo juzgadas. Y la verdad paseadas por los pueblos para que se les tirara verduras y piedras habria que considerarlo.

No puede haber tanta ineptitud falta de coordinacion y comprension de las situaciones urgentes, es un desastre inmenso a niveles estratosfericos que abre portadas de noticias en todo el mundo.

Las nubes y las lluvias no las puedes controlar pero si puedes prepararte para la llegadad poniendo a personas y animales a salvo y protegiendo vehiculos y demas, esas imagens dantescas de miles de coches en la carretera y gente abandonada que iba a trabajar cuando venia algo asi solo pasa en sitios sin tecnologia ni autoridades minimamente competentes.

A prision deberian ir todos ellos.

Lo de siempre, geoingeniería...
Ya han conseguido que pienses que el clima de tu región no es normal y está alterado, aunque sea exactamente el mismo que hace 10, 50, 100 y 1.000 años.

De momento piensas que esa "alteración" se debe a la geoingeniería. No creo que les cueste mucho convencerte de que la causa real es el CO2

sabemos que en esa zona, hay mucho satanismo, muchos ni1os han desaparecido. Sabemos que gente con poder, empresarios, politicos estan de lleno en esos circulos y sacrifican vidas humanas.

Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un sacrificio ritual de vidas humanas?

Es una de las regiones más satánicas del planeta tierra.

No es extraño que hayan atraido esto.

Ayer se veían los vídeos de los camioneros los pobres y cómo grababan a trailers que volcaba el vendaval, que no eran arrastrados por el agua.

Y los tornados que se grabaron, también, que parece que van a asomar los zapatos gente de izquierdas de la bruja mala del mago de Oz, y que era Arkansas.

Ni soy experta ni entendida en nada, y ni siquiera soy de aquí, yo soy de Cádiz, pero vivo aquí desde hace ya tiempo. Los veranos que llevo viviendo últimos son de película de terror, te tiras dos meses con 28-30 grados ¡de mínima! ¡Para dormir! Y todas las noches.

Pues sí señor, cuando veo inundaciones en Arabia Saudita creo que era, por obra de la ingeniería climática, (donde además al jovenlandés se le fué la mano), o lo que le hicieron a los hawaianos y los asesinatos aquellos milimétricos por metros, por ejemplo, no me hace falta más.

Sí señor, para mí, están dándole al botoncito y desde hace muuuuuuucho tiempo.

Además es vital para todo lo suyo, para todas las cosas suyas. A ver si alguno nos va a querer convencer de que es que Al Gore lo hacía todo de corazón, de veras y desinteresadamente

Última edición:
Volver