Sector Público: Lo de valencia está siendo una fruta vergüenza de principio a fin.

No estoy muy de acuerdo. Alerta roja dos días antes, pero gente haciendo vida normal. Medio millón de personas viviendo en terrenos inundables haciendo vida normal. La sociedad está infantilizada. Exigen mensajes al móvil y represión dura tipo esa época en el 2020 de la que yo le hablo que les obligue a estar metidos en sus casas. Por otra parte, el punto concreto donde descarga la tormenta, el pueblo X, no hay Dios que lo salve, ahí te llega el agua hasta la tercera planta y hay viviendas que resultan literalmente destrozadas o son arrancadas de cuajo. No hay capacidad actual para adivinar el municipio concreto donde descargará. Y, como ya he dicho, muchos municipios están de origen mal ubicados, en un sitio donde no deberían estar; esto no es corregible en modo alguno.

Eso NO JUSTIFICA que la comunidad valenciana (generalidad) -no la aemet que ya dio alerta roja desde por la mañana- de las alertas a las 20.00 PM cuando ya desde el mediodia se vaticinaba lo peor. SIN DUDA hay una negligencia ahí.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En la fruta vida me hubiese imaginado tener que ver una situación de abandono tan sumamente distópica por parte del Estado en todas sus formas y en todos y cada uno de los tiempos de la tragedia, lo cual, diría que tras*ciende a la propia tragedia en si y esto teniendo en cuenta que ya podemos asegurar que es de las mayores de nuestra historia, no ya reciente, sino de nuestra historia en todo su conjunto.

De tal forma si alguien puede arrojar luz sobre lo que está pasando y los motivos de la aberrante falta de medios, efectivos y suministros que acompañen a una gente completamente abandonada a su suerte lo agradecería porque estoy flipando.

A estas alturas todos sois conocedores de mi visceralidad, de la cual en muchas ocasiones soy preso máxime en situaciones como la actual, pero considero que en esta ocasión está más que justificada dado que lo que esta ocurriendo no es normal, es más, tiene unos tintes distópicos ciertamente preocupantes.

Pues eso, qué huevones está pasando?
¿Quien es el estado? ¿Los politicos? Yo creo que no. El estado es la legion de funcionarios de todo pelaje. Los que les firman las mandangas a los politicos para que nos roben. Quienes les susurran las leyes, quienes lo gestionan todo desde sus placitas blindadas.

¿Habeis ido ultimamente a un hospital publico? Es un puñetero desastre. Lleno de interinos, gran parte extranjeros. Los funcionarios no se pasan ni a cobrar. Bajaciones, vacaciones, moscosos, horarios mangoneados para trabajar 3 dias a la semana, ningun escrupulo para encajarte tantas analiticas y pruebas como pueden, ningun escrupulo para encajarte el medicamento mas caro, descontrol, falta de profesionalidad, ninguna responsabilidad, pilinguiferio y malos rollos a la orden del dia... (si, ya se que hay gente buena, pero hay que buscarla y mucho)

Ahora extrapola eso a la policia, bomberos, ayuntamientos, direccio general de l'aigua, generalitat o cualquier otro servicio publico. Yo creo que aun demasiado bien nos va. Excepto para recaudar impuestos, el resto es un desastre costosisimo. Los politicos tienen su culpa, pero la parte mollar está en la incompetencia del "estado". Por eso, pongamos los politicos que pongamos, en lo sustancial nunca cambia nada.

Pero ojo, no digas nada, que como con los jubilados, en cada casa tienen uno, asi que hay que jorobarse. Todo el mundo lo ve pero nadie quiere tirar piedras contra su tejado.

Incompetencia, falta de profesionalidad e irresponsabilidad sin consecuencias es el resumen. ¿Cual sera la pena por su mala actuacion? ¿Dimitir? No me jorobes!!!

Volver