Ilusionado
Madmaxista
- Desde
- 7 Jun 2018
Vivimos en Democracia amigo. Claro que me dedico todos los días a meter cizaña contra el perro. Y claro que voy a aprovechar que el tío es un orate para hacer oposición al gobierno. Quizá no te has enterado. Pero en general la gente cada día vive peor en este país. Malmeteremos y calentaremos aun mas las ascuas.
Ruegos y preguntas?
Por supuesto que puedes expresar tu disconformidad con el gobierno. Para eso está la libertad de expresión
Sin embargo...¿Tú crees que es normal hacerlo en un contexto de desgracia, con cientos de muertos por medio? ¿Más importante te parece agredir al presidente del gobierno que salvar vidas y atender a gente que lo necesite y que está al límite? Claro que se puede protestar, pero no era el momento ni el lugar. En una situación como está hay que saber JERARQUIZAR y apalear al presidente del gobierno no es lo más importante ahora. Al revés, la gente ha quedado a la altura del betún esta mañana.
Pero yo no culpo a la gente. Yo culpo a aquellos que aprovechan el río revuelto para malmeter. Me parece de una bajeza jovenlandesal impresionante. En lugar de ayudar te dedicas a meter cosa en la cabeza de la gente (que todavía tiene que procesar muchas cosas, entre ellas la fin de sus seres queridos, destrucción de casa, negocios, trabajo...). No me parece ético entrar ahora en temas políticos.
Lo que tiene que hacer Mazón es pedir ayuda. Todo el mundo está esperando poder actuar.