Lo de los perros en españa es insufrible

Vivo en un residencial bien y esto es insufrible. Prácticamente todos los vecinos tiene un perro en el patio y empiezan todos a ladrar (escucho al menos 4 o 5 perros en distintas casas berreando). Se llevan así desde la mañana hasta la noche. No entiendo como ellos mismos aguantan eso en su casa. Te inmunizas a tener un perro ladrando todo el puñetero día hasta el punto que no te molesta?

Esto que está pasando no es normal. Que la gente tenga que perder calidad de vida porque otros quiera tener mascotas y además si ladran es porque los tienen fuera de casa. Deberían empezar a meter un impuesto por perro, al igual que hay con los coches, y que vaya disminuyendo el número de perros en casas y pisos. Por no decir como están las calles de meados y cosas, por mucho que los retiren. Que caguen y meen en la casa del propietario y lo saquen a pasear cagado y meado.

Insufrible el no poder descansar o trabajar en casa. Necesitaba desahogarme.
No te inmunizas.
Yo tengo perro y no le permito ladrar en la parcela.

No solo por los vecinos sino porque me llevaría a mí a la locura; alguien que sabe de perros, no puede dejar de percibir y atender al ladrido del perro.

Ese ladrido te está diciendo algo: bien, que ocurre algo fuera de lo común en el exterior, bien que está ocurriendo algo fuera de lo común "dentro del perro" (es decir, que la vida que le estás dando falla o que le estás permitiendo comportamientos poco sanos como volverse un yonki de tirarse contra la valla para su diversión).

Como te digo, el mío no ladra, lo que demuestra tres cosas:

- que al perro se le puede educar para que no ladre
- que la mayor parte de la gente en España tiene perro pero no tiene ni fruta idea de perros
- que el español (y otra gente que va viniendo, que son igual de estultoes) no tiene respeto alguno por los vecinos.
De hecho, como pasaba con el fumar, si te quejas, el problema y el poco agradable eres tú, no ellos.

Por cierto, aunque mi perro no ladra, me toca, como a tí, comerme los ladridos de los perros de los demás.

Si este país fuera decente, la gente sería como en Alemania, donde la gente no permite al perro estar ladrando, y donde un que perro ladra delata a alguien enemigo de la comunidad (que no se preocupa por el bienestar de sus vecinos).
Pero España es un país en el que no faltan los medios físicos, pero en el que la psicología sigue siendo tercermundista...y sin visos de cambiar.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me pasa igual. Menos mal que remo a jornada partida. Pero los festivos es desesperante. Todo el puñetero día en una terraza ladrando. He llamado a la local varias veces, pero cuando llegan la dueña los baja y claro no ladran. He hecho acopio de fotos con su ocre en la terraza para ver si por la vía del bienestar animal, consigo algo. También he intentado una recogida de firmas y la gente pasa.

Volver