Llevo ya casi 3 horas de viaje en el tren y aún no ha pasado el revisor

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Lugar
Mi casa
Pues eso, que llevo mucho tiempo en el tren que va de Badajoz a Alcázar de San Juan y nadie me ha pedido el billete, me podría haber bajado ya en cualquier estación sin problema viajando gratis, el tren va casi vacio. Lo único que me fastidia es no echarme un sueño con tranquilidad porque son capaces de pedirlo cuando menos me lo espere.

En un Media Distancia, ¿verdad?

Ocurre a diario en muchas rutas.

Y si, hay mucha gente que viaja gratis, y ya no porque expresamente quieran viajar gratis, sino porque suben en un apeadero sin posibilidad de obtener billete, y bajan en otro apeadero en la misma situación, y como no pasa ningún interventor para hacerles el billete en ruta pues así vamos...

¿Quieres saber lo peor de todo y que debería significar guandoca para los responsables?
Que toda esa gente que esta viajando sin billete, porque resulta que no tienen forma de obtenerlo, están viajando también sin seguro, por lo que si hay un accidente, legalmente no tienen derecho a nada.

Si es tu caso, fíjate la próxima vez que entre el tren en tu apeadero a ver quien va delante. Para manejar un tren no hacen falta dos personas, no es que sea un avión ni mucho menos. Por tanto si hay dos o mas personas, o bien es el interventor que esta ahi y debería salir, o bien es un maquinista realizando la certificación del tren y/o linea y por eso va acompañado.

Y si, hay mucha gente que viaja gratis, y ya no porque expresamente quieran viajar gratis, sino porque suben en un apeadero sin posibilidad de obtener billete, y bajan en otro apeadero en la misma situación, y como no pasa ningún interventor para hacerles el billete en ruta pues así vamos...

¿Quieres saber lo peor de todo y que debería significar guandoca para los responsables?
Que toda esa gente que esta viajando sin billete, porque resulta que no tienen forma de obtenerlo, están viajando también sin seguro, por lo que si hay un accidente, legalmente no tienen derecho a nada.

Si es tu caso, fíjate la próxima vez que entre el tren en tu apeadero a ver quien va delante. Para manejar un tren no hacen falta dos personas, no es que sea un avión ni mucho menos. Por tanto si hay dos o mas personas, o bien es el interventor que esta ahi y debería salir, o bien es un maquinista realizando la certificación del tren y/o linea y por eso va acompañado.
Es media distancia y yo sí lo pagué, el revisor pasó ya casi al final cuando había pasado la ciudad más importante

Lo del seguro es muy discutible ... como haya un problema el seguro cubre porque es real que no ha podido obtener billete.

Iría charlando con una tía/tío de buen ver y se le pasó al hombre/mujer. A cualquiera le puede pasar.

Si es tu caso, fíjate la próxima vez que entre el tren en tu apeadero a ver quien va delante. Para manejar un tren no hacen falta dos personas...

Y si va el maquinista paseando a la querida? Es cachondeo. Mi hermano fue maquinista de RENFE cuando circulaban las 333, las "Rambo". Maquinorras es poco...

Mi hermano falleció, pero conservo un manual de operaciones básico de esas máquinas.

Pues que no pase el revisor puede ser fortuna si no has pagado el billete.

Todo lo contrario que me pasó a mi la única vez que he cogido el coche con una cerveza de mas.

Me pararon 5 veces en rotondas para hacerme la prueba de alcoholemia, hasta que un Guardia Civil se apiadó de mi y me dijo:

"picha, deja el coche ahí que ya llevas 5 vueltas en esta rotonda"

Betún de ****a en la cara y chapurrear swuahily gondengue te salvará de pagar y viajarás gratis

El bluetooth de la ponzoña que te has metido en la vena ha sido leído y el sistema sabe, por el crédito social paco implementado por ellos, que no eres la más mínima ni remota amenaza.

Este viaje te lo paga Pedro.

Volver