Cuncas
Madmaxista
Bueno privado privado... Lo recibió de un estafador al que conocía (ahora lo niega y le llama traidor) y es dinero en B y encima de actividades delictivas. Si no lo sabía es iluso, si lo sabía igual de estafador.
Pero dicho esto, da un poco igual que sea dinero neցro (los partidos lo reciben y muchos autónomos también) la clave para mi son dos cosas:
1. ¿Qué servicios pagó el alopécico a Alvise? Como dice que fue un pago en B como autónomo sería por algún trabajo se supone.
2. Como todos sabemos que el servicio era favorecer si tiene poder a que estos estafadores puedan estafar sin problema alguno, pues me parece aún peor.
Defraudar a hacienda para un liberal pues puede ser lo deseable. Dinero sucio delictivo para hacer de lobby o cohecho no creo que nadie lo defienda.
Además si es más fácil que todo eso ¿Los seguidores de Alvise criticarían lo que ha hecho Alvise si lo hubiera hecho por ejemplo alguien de otro partido? Pues ahí tienes la respuesta.
Cuando recibió ese dinero estaba en plena campaña electoral con las cuentas del partido bloqueadas y la marlaskona intentando hundirle el partido como fuese para que no consiguiese presentarse a las elecciones. Los voxemitas calladitos, como siempre, tragando leche de la pesoe azul, esos que os llaman de derechass y que dicen que sois la ultraderecha y que pasan de vosotros hasta cuando pueden formar gobierno.
A llorar y a patalear, derechita acomplejada. Acabaréis probando suerte con la chiqui montero de la pesoe roja en vista de que ahora os lleváis tan bien con los progres y que no os vais a comer una mlerda en la vida, porque te repito, aunque Alvise desaparezca vosotros os quedáis como estáis, en la mlerda tragando regazo de la gaia de feijoo.
Última edición: