Llevo 6 años sin trabajar. la auténtica saluc. respondo preguntas

SEQUAMUR Crucem

Madmaxista
Desde
15 Dic 2012
Lugar
Madrid castuza
He trabajado durante 18 años.
Mi primer sueldo fueron 156.000 pesetas en 14 pagas, allá por 1999.
Mi último sueldo, 15.000 dolares al mes, en 14 pagas, en el 2018.

Desde entonces, me he dedicado a vivir la vida, tener familia, y a gestionar mi ahorro. Viajar, conocer otros mundos y estar con mi hijo pequeño, desde que nació hace 5 años.

He encadenado 2 años de paro + 4 meses de paternidad pagados por la SS, y llevo 2 RAI.

En un mes cambio la RAI y sus 500 euros, por el IMV, que dobla esa cantidad.
Hasta que pille la ayuda para 52 años, en unos cuantos semestres. Y de ahí hasta la jubilación, de la que cobraré, si no cambia el sistema (que lo hará seguramente, lo cuál me beneficiará incluso), unos 1200 euros al mes, según mis cálculos de hoy, en 2024.

Dejar el remo si tienes posibilidades, es LO MEJOR que uno puede hacer. Para su salud física, mental y vital.
Os recomiendo valorar vuestras opciones y no dejaros llevar por el qué dirán. Haced números y salid a disfrutar de la vida.

Suerte a todos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver