Maddie
Madmaxista
- Desde
- 5 Jul 2018
- Mensajes
- 3.651
- Reputación
- 7.749
Ver archivo adjunto 1596724
La misteriosa carta premonitoria de 1871 | El Diario Vasco
Una misiva escrita hace casi 145 años por un militar estadounidense predijo las dos guerras mundiales y augura para ahora una tercera que supondría el fin del cristianismowww.diariovasco.com
Asimismo, también predijo la creación de Israel, al manifestar que "esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la bastante fuerza como para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina".
Pike escribió al político italiano que tras estos dos conflictos, se produciría una tercera guerra mundial fomentada por los «sionistas políticos» y los «líderes del mundo islámico» que acabaría con el cristianismo. Algunos expertos consideran que se trata de una premonición de la aparición del Estado Islámico. «La guerra se sucederá de tal manera que el Islam y el sionismo político se destruirán mutuamente entre sí. Mientras tanto, las otras naciones -divididas por este tema- serán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico y jovenlandesal, espiritual y económico absoluto", predice el texto, vaticinando el "exterminio" del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un "gobierno mundial".
Lo inquietante de esta historia es que desconocemos en base a qué datos realizó Pike estas certeras premoniciones con tantos años de adelanto. ¿Se cumplirá el tercer vaticinio?
Pike era satanista y como buen satanista y masón conocía bien de profecía bíblica
Antes veremos cosas terribles como el derrumbe absoluto de la economía, grandes plagas, etc. Disfruten porque si esto cruza ciertas líneas estamos en los últimos meses de libertad, prosperidad y calma que conoceremos.
Cuando vean DAMASCO destruida entonces si huyan, porque ese es el punto de no retorno para la humanidad. Huyan de las ciudades sin mirar atrás.
Tras eso verán marchar a muchos ejércitos mundiales contra Jerusalem a la que la propia biblia desde hace más de 4000 años describe como piedra pesada para la naciones. Mucha gente cree que el reloj profético es Israel y no, el reloj profético es Jerusalén así que estad atentos a ese pequeño punto de la tierra.
Allí está el valle del Armageddon, lo demás se los dejo a su imaginación.
El que quiera oír oiga y haga. Nada más no digan que nadie se los advirtió. Hay tropecientos estudios sobre la profecía en internet y un centenar de biblias en Amazon. Compren una que la van a necesitar señoritas.