Llevar la Z en la luna trasera mi coche

La V como la.serie esa de los Vistantes

Para quien nos cogió eso en los 80

Un auténtico fenómeno brutal fue aquello,.con sus posters y pegatinas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A ver si hay suerte y cunde el ejemplo entre todos los estultoes como tu. Asi me gusta, que salgais del armario. Nada debe de dar mas placer que pillar a un estulto asi como tu por la calle y reventarle los cristales y rajarle las 4 ruedas

Aquí estás en tú salsa Perro, montándote tus películas pero en la calle no eres nadie, como la gran mayoría de lo que pululan por aquí.

Son momentos de épica gaiazos, no para comulgar con la oficialidad, ni ponerse del lado de esas masas de me gusta la fruta deformes que se dejan pastorear.

Última edición:
Volver