Llenad vuestras carteras de cosa que se aproxima otra SHITSEASON! (Más Shibas y menos Bitcoños)

Hay realmente algo mas que eso?

La hora de las confesiones: Cuando se dio el pelotazo en enero, vendi lo suficiente como para pagar mis costes. BTC y shits. En el segundo pelotazo de abril, me dije, QUE CONHO¡ y saque lo justo como para darme un caprichito de verano. Fin.

Lo que me queda, ahi se queda, hasta que suene la flauta o valga zilch.

Yo lo que sé es que a la gente no les interesa ni los bitcoños, ni los izirium, ni esas boomercoins. Por eso cada vez suben menos.

La gente lo que quiere es un x100 y un x1000, lo que quiere son shibas y no bitcoños. Lo que pasa es que a una panda de boomers autistas se les ha metido en la cabeza que bitcoin y demás son el futuro, y ya veréis cuando todo pinche cómo van a ir al fruto guano.

Ether estuvo entre octubre de 2018 y octubre de 2020, aproximadamente, rondando entre los 100€ y los 250€, solo con que hubieses comprado uno al mes, promediado y a modo de ahorro mensual, te hubiese hecho un x30.

No es un x100, pero ganas en tranquilidad y salud.

Ether estuvo entre octubre de 2018 y octubre de 2020, aproximadamente, rondando entre los 100€ y los 250€, solo con que hubieses comprado uno al mes, promediado y a modo de ahorro mensual, te hubiese hecho un x30.

No es un x100, pero ganas en tranquilidad y salud.

Claro, si aún me acuerdo de la subida de peso bataglia y el judío mindunvdi diciendo que ETH a 800 estaba regalado, y cuando lo vi caer a poco más de 100, cómo lo iba a comprar?

Al menos me pillé BNB que fue de las grandes la que más subió pero vamos, 3 años en pérdidas no los quiero volver a pasar, y menos con la que está por caer con eso del reseteo.

cosas de calidac solo.

Ethereum va a tener un bullrun acojonante y los chavales van a intentar encontrar el "next ethereum". Es decir, blockchain platforms de menos a más chusteras: SOL, ADA, DOT, ATOM, ETC, EOS, ALGO, LSK, KMD, KSM, WAVES....

Me autocito para decir que SOL acaba de romper máximos históricos esta noche. Y ADA está a punto de hacerlo. Los Ethereum killers están imparables y esto solo está empezando.

cosas de calidac solo.

Ethereum va a tener un bullrun acojonante y los chavales van a intentar encontrar el "next ethereum". Es decir, blockchain platforms de menos a más chusteras: SOL, ADA, DOT, ATOM, ETC, EOS, ALGO, LSK, KMD, KSM, WAVES....

Desde que dije esto SOL, ADA, ATOM y ALGO han roto sus respectivos ATH.

WAVES, KSM y KSM casi! Será el turno ahora de LSK, KMD o EOS?

Volver