Llenad vuestras carteras de cosa que se aproxima otra SHITSEASON! (Más Shibas y menos Bitcoños)

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Por ahí uno preguntaba qué pasaba con Doge que estaba muy arriba. Pues lo mismo que con Shiba. Las monedas de los perretes ya tiran para arriba, y eso es un claro indicador de que en las grandes no cabe un orate más.

Así que id llenando vuestras carteras de cosa y empezad a invertir en shitcoins, que se reanuda el ciclo.

Por ahí uno preguntaba qué pasaba con Doge que estaba muy arriba. Pues lo mismo que con Shiba. Las monedas de los perretes ya tiran para arriba, y eso es un claro indicador de que en las grandes no cabe un orate más.

Así que id llenando vuestras carteras de cosa y empezad a invertir en shitcoins, que se reanuda el ciclo.

Y que cosas recomendaría ahora mismo?

Y que cosas recomendaría ahora mismo?

No tengo ni idea, yo no voy de adivino como el pajarraco quien al menos es honesto y ha confesado que no ha parado de perder pasta. Porque otros van presumiendo de haber pegado pelotazos y luego van mendigando donaciones.

Yo lo que sé es que a la gente no les interesa ni los bitcoños, ni los izirium, ni esas boomercoins. Por eso cada vez suben menos.

La gente lo que quiere es un x100 y un x1000, lo que quiere son shibas y no bitcoños. Lo que pasa es que a una panda de boomers autistas se les ha metido en la cabeza que bitcoin y demás son el futuro, y ya veréis cuando todo pinche cómo van a ir al fruto guano.

Yo solo mantengo posición en Safemoon, y en una llamada Bonfire que está muy abajo y que tiene tras*parencia y profesionalidad. No es que esa cosa vaya de nada, pero al menos los dev dan la cara y hacen ama semanales.

A ver si viene @Pimp y nos aconseja para hacernos ultraricos y @Notrabajo34 para poner unas velas verdes... si no se ha suicidado.

cosas de calidac solo.

Ethereum va a tener un bullrun acojonante y los chavales van a intentar encontrar el "next ethereum". Es decir, blockchain platforms de menos a más chusteras: SOL, ADA, DOT, ATOM, ETC, EOS, ALGO, LSK, KMD, KSM, WAVES....

Si para ti un bullrun acojonante es un x3... pues es posible que lo haga, pero vamos, aquí lo que quedan son los yonkis, y si a los adictos a las criptos les hablas de un x3, se descojonan en tu cara meparto:

Al menos eres sincero pero vamos, que para meter 1k en ETH, no metas nada. A partir de 5 cifras es cuando vale la pena. Si hubieras metido 10k, tendrías 30k.

1k es para meterlo en shits.

Si para ti un bullrun acojonante es un x3... pues es posible que lo haga, pero vamos, aquí lo que quedan son los yonkis, y si a los adictos a las criptos les hablas de un x3, se descojonan en tu cara meparto:

Lo que estoy diciendo es que cuando ETH haga ese 3x, alguna de las que he mencionado hará 10-20x, y eso sí es interesante para los "yonkis de las criptos".

Ese es el problema, poca fe. Si rezaramos mas duro y hiciesemos brujeria de color, nos estarian saliendo los billetes por las orejas y saldriamos por yubute con gafas de sol cual lottery winner...

Volver