¿Llegaron los fiel a la religión del amores a américa antes que colón?

Si llegaron pero vieron que no había cabras y se volvieron decepcionados.

Lo de las monedas pudieron llegar en cajas de madera de algún naufragio no?
Llegaron a un puñetero islote de Groenlandia colindante con la zona más norte de Canadá, ya que lo tenían a tiro de piedra de su casa en Escandinavia. Gran descubrimiento de América sí. Encuentro un islote yermo mucho más frío que mi fruta casa, no veo nada y me las piro, ya descubrí América y tal. Como cocinar una receta con un cazo vacío, una cucharada y decir que ya estás cocinando el plato. Y es peor aún, porque los vikingos no encontraron ni el cazo vacío y si me apuras la cuchara ya es directamente sobreestimar, tendrían que partirla por la mitad y quedar con medio mango de la misma.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Tal vez los fenicios.

Alguien debió de llegar antes que los españoles e incluso antes que los vikingos.

Quetzalcoatl mismamente al que describen como un hombre barbudo y con tez clara.

Volver