Llegan los ladrillos de plástico: más baratos y más aislantes que los convencionales

¿Y en un incendio cómo reaccionan?
¿Resisten como el concreto o mueres en un infierno de llamas como si estuvieras dentro de un neumático de automovil?
hay plasticos y plasticos, pero esos, hechos con plasticos de cosa, no creo que reaccionen muy bien. De todos modos, si empieza a haber cortes de luz regulares y sigue subi9endo el gas, las probaiblidades de sufrir un incendio en una casa deberian reducirse bastante tragatochos
 
Pero si usas una bolsa de plástico en el supermercado eres satanás.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
No se yo...., y eso ¿que tal se comportará con el paso del tiempo?, la cerámica es eterna, te puedes encontrar un ladrillo de hace quinientos años y parecer que es de hace veinte. ¿Y el tema incendios que tal?, la cerámica soporta el fuego y el calor perfectamente y no arde. ¿Y el tema sanitario?, a ver si dentro de unos años va a funcionar en plan aluminosis, un edificio enfermo porque eso se degrada y suelta no se qué que se respira y es cancerígeno. Con la cerámica ya sabemos que no pasa nada.

Yo prefiero el ladrillo de toda la vida, eso sí, con pared bien subida de peso, nada de esas paredes mini de cuatro centrímetros de espesos que no aislan nada y se escucha todo. Una buena pared bien subida de peso con cámara de aire y aislante entre medias.
 
Eso es cosa en unos años se te cae la casa a trozos y como prenda fuego o se te meta un enjambre.... Unos genios coches eléctricos y casitas de plástico, falta la comida de bichos, jorobar como cuando jugaba con niñas.

Pues se lo meterán por el ojo ciego yo no compro eso

Pues que vayan a por la materia prima a los Oceanos que hay buenas islas flotando.
precisamente son de material reciclable más cosa aun
 
hay plasticos y plasticos, pero esos, hechos con plasticos de cosa, no creo que reaccionen muy bien. De todos modos, si empieza a haber cortes de luz regulares y sigue subi9endo el gas, las probaiblidades de sufrir un incendio en una casa deberian reducirse bastante tragatochos
aumentan, porque la gente empezara a quemar cosas para calentarse.
 
No veo la principal pregunta, ¿a cuanto sale cada ladrillo?. Porque un tocho de toda la vida vale centimos
 
Pero no había que eliminar el plástico de nuestras vidaaaaas porque no recicla bieeeen?
Luego vendrán con que suelta tóxicos y mata gente...
Arderá mejor?
 
Volver