Llega verano y con ello correos de vacaciones

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Ayer paseando paso por mi municipio vecino de 5000 habitantes. Paso por correos y pone que desde el 1 de julio al 31 de agosto la oficina permanecerá cerrada por vacaciones.

Ya ni poner a alguien de la bolsa de empleo. Pasan todo a mi oficina más cercana. Normalmente el horario de correos en verano implica cerrar por las tardes del 15 de julio, al 15 de septiembre.

Pero el año pasado mi oficina se adelantó 15 días. Por otra parte, desde el el bichito mi oficina abría los sábados por la mañana y por las tardes sin cerrar. Desde el el bichito quitaron los sábados y al media día cierran. Cosa que a mí me jodía, al ser la mejor hora para ir.

Lo curioso es que el personal es diferente por la mañana y por las tardes. Por las mañanas parece personal fijo, pero sólo curran de mañanas. Por la tarde, es personal temporal que van renovando constantemente.

Es decir, que ni siquiera tienen la excusa de dejar descansar al personal, ya que son diferentes ambos turnos.

Por lo tanto, voy a prescindir lo más posible de correos, al estar dominado por marisqueros.

Muy lamentable la verdad y eso que es una empresa semi-pública.

El año pasado hice un pedido y tuve que escaparme del trabajo por la mañana en agosto para ir a recogerlo, porque los señoritos no trabajan por la tarde ningún día y cerraban a la 1

oficina de correos cerrada 2 meses? Y si tiene que llegarte alguna notificacion postal, certificado, un burofax o alguna patraña de esas, como huevones te lo dan?

No vivo en rural y no votonteo. Es la oficina de un pueblo de 5000 habitantes, pero conectado entre grandes urbes. Yo vivo en una ciudad de 80000 habitantes, pero ese municipio lo tengo a 3km andando.

Esa oficina sólo abrían por las mañanas. Ahora ni eso.

oficina de correos cerrada 2 meses? Y si tiene que llegarte alguna notificacion postal, certificado, un burofax o alguna patraña de esas, como huevones te lo dan?

A mí no me influye porque no vivo ahí. Pero pone que todo eso va a mi oficina de la ciudad. Es decir, que la gente de ese municipio, va a tener que desplazarse a mi oficina para recoger cosas o hacer gestiones. Y lo peor es que no descarto que en otras oficinas de esa zona, hayan hecho lo mismo y delegar a las grandes urbes en vacaciones

A su vez, las oficinas grandes sólo abren ahora por las mañanas. Menos mal que no hay elecciones este año. De lo contrario sería un caos.

Llevo semanas sin recibir nada ni ver pasar al cartero y al parecer está todo acumulado en la oficina, no han contratado sustitutos, vaya puñetero desastre. Correos se va al garete pero ya.

No funciona nada. Ni los citypack esos. No abren, llamas y no cogen el teléfono, oficina cerrada, incidencia por Internet y me llaman varios días después de que se haya devuelto el pedido por imposibilidad de abrir el citipack.
Me dicen que los códigos que envían son erróneos. Entonces co.o pretenden que ña gente recoja los paquetes?
Pero esta echo a drede para que no funcione y privatizarlo. Se ve a la legua.

La gente habla mal se seur mrw etc etc cuando tengais que lidiar con correos express me contais , dos cosas me han venido con ellos en mi vida dos veces he tenido que ir al almacen a cagarme en Dios

Volver