Llega "el basurazo": entre 165 y 200 euros de subida por hogar

A mi me pareces orate, la tasa de sarama la paga el propietario que a su vez se la repercutirá al inquilino con una subida en el alquiler. A su vez, si el inquilino es paguitero se la repercutirá al organismo público del que recibe la ayuda al alquiler y el organismo público terminará por cobrártelo a ti y tú pagarás.
Los alquileres luego son caros por los propietarios no por su imparable esfuerzo por exprimir al máximo al ciudadano en toda tras*acción o servicio.
El artículo habla de muchos impuestos, no solo de la tasa de basuras.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no he dicho que no te vaya a subir nada sino que no va a ser el lo del título:

Llega "el basurazo": entre 165 y 200 euros de subida por hogar​

El que ya pagaba 150€ no le va a subir eso. Igual le sube 10-30€ por decir algo. Muy lejos del objetivo de este tema. Al que le perjudica especialmente es a pueblos donde antes no pagaban nada.
No se yo, ésto será como el redondeo del euro , y más de un hay-untamiento dirá que para ponerlo a 165€ lo pone a 200€

Volver