Llamazares anuncia su dimisión tras el fracaso electoral

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
que no se va

Vamos a ver: que Llamazares no se va, no ha dimitido de nada, lo único que ha hecho es decir que no se presentará a la reelección como coordinador general, cosa que por otra parte YA NO PODÍA HACER porque ha agotado el tiempo máximo que puede estar como coordinador general, según las propias normas de IU.

Lo que hace pensar que sin esta debacle electoral igual se hubiera presentado otra vez, aunque normativamente no pudiera hacerlo.

Yo creo que no tiene ninguna gana de soltar la silla, lo decía algún forero por aquí arriba, aún le quedan dos escaños y tiene que acabar con ellos para que lo admitan en el PSOE con un buen sueldo!!

Como IU siga con este rollo de arrimarse al PSOE va a perder también ese millón de votos que le han quedado.

Un millón de votos, ni más ni menos, que no son pocos...

Con Julio Anguita (21 diputados) creo recordar que sacaba como 2 millones y medio.

2 diputados ná más...Hay que jorobarse con la ley electoral ésta...

Volver