Llados, para bien o para mal, cubre un vacío de mercado no aprovechado.

El Herrero

Forero Paco Demier
Desde
3 May 2024
Mensajes
31
Reputación
65
La lista es larga, quizás haya excepciones personificadas en algunos filósofos como los denostados sofistas, pero echemos un vistazo a: chamanes, adivinos, sacerdotes, psicoanalistas y los más recientes psicólogos y psiquiatras de cosa. Todos ellos reciben a gente con problemas pero sus tratamientos, que en general no sirven para nada o te dejan peor que como estabas, jamás hacen que la persona mejore y cambie, no ayudan a eliminar la raíz de los problemas, sino que simplemente les mantiene en su vida perversos y se centra en hacerla más soportable. El psiquiatra que recibe a un deprimido le va a recetar pastillas de cosa sin importarle el origen de su mal y el psicólogo es la misma cosa solo que no receta pastillas. Todos estos charlatanes que te venden lo del desarrollo personal han cubierto una oportunidad de negocio que durante milenios ha estado desaprovechada.
 
Llados te deja más facking pobre de lo que estabas cobrandote 1000 pavos el curso. Seguro que eso arregla tus problemas y no los amplifica.
 
Llados te deja más facking pobre de lo que estabas cobrandote 1000 pavos el curso. Seguro que eso arregla tus problemas y no los amplifica.

Te está haciendo un favor, porque a la gente le gusta aprender a base de tortas. Cuando vea que los 1000 euros no sirven para nada, habrá aprendido lo que es ser timado.
 
Llados te deja más facking pobre de lo que estabas cobrandote 1000 pavos el curso. Seguro que eso arregla tus problemas y no los amplifica.

Te pensaras que los psicologos y psiquiatras no cobran y que los que usan sus servicios no serian menos pobres si no tuvieran que pagarles.
 
La lista es larga, quizás haya excepciones personificadas en algunos filósofos como los denostados sofistas, pero echemos un vistazo a: chamanes, adivinos, sacerdotes, psicoanalistas y los más recientes psicólogos y psiquiatras de cosa. Todos ellos reciben a gente con problemas pero sus tratamientos, que en general no sirven para nada o te dejan peor que como estabas, jamás hacen que la persona mejore y cambie, no ayudan a eliminar la raíz de los problemas, sino que simplemente les mantiene en su vida perversos y se centra en hacerla más soportable. El psiquiatra que recibe a un deprimido le va a recetar pastillas de cosa sin importarle el origen de su mal y el psicólogo es la misma cosa solo que no receta pastillas. Todos estos charlatanes que te venden lo del desarrollo personal han cubierto una oportunidad de negocio que durante milenios ha estado desaprovechada.

El problema no está en cubrir un vacio de mercado con el que forrarse a costa de pobres desgraciados; el problema realmente rellenito es que asienta un modelo de referencia (sobre todo entre los más jóvenes) que a largo plazo supone un suicidio como sociedad.

Hay una cosa buena con Llados; y es que es tan evidente su fanfarronería y su modelo de negocio piramidal que muchos lo han calado y ya está denunciado (aunque cierto es que no va a tener penalmente ningún recorrido); por tanto su negocio tampoco tiene mucho recorrido.

El que tiene mucho más peligro es Roberto Gamboa....tiene un perfil mucho más bajo y por eso es potencialmente mucho más peligroso a la hora de enganchar incautos. Aquí en burbuja alguien le protegió (uno o varios) para que no se pudiese contar en detalle y dar voz a cientos de alumnos que querían contar cómo funciona todo su tinglado.

Y si queréis saber quien es el focking rey del mundo mundial de todo esto, aquí está.

 
Eh bro? Ahora vivo en mi Dacia sandero. He decidido venderlo todo y comprar el curso de Llados. Hoy duermo en el coche, pero mañana lo haré en mi penthouse y cuando me levante haré mis fakin burpees de las 5 de la mañana y luego iré a por mi Lambo SVJ, pero tú que eres un fakin mileurista con panza solo puedes soñarlo, nunca vivirás mi futura vida bro.
 
Jamás podríais llegar a elucubrar o entender la idea que voy a decir, la idea que ni en mil sobre el tema Llados:

Si hubiera un tío capaz de mejorar mucho vuestras vidas con sus ideas sólo os causaría un gigantesco repruebo y sus ideas serían lo último que querríais ver. El sistema universal está diseñado entero para eso. Si existen leyes universales, y existen un puñado, es para garantizar eso. La envidia existe para eso. La vagancia. La vanidad delirante de creeros por encima de todo. La emocioncita gaia de imitar la última moda, el último doritogurú. Todas las emociones puestas en vuestros puñeteros cerebritos de cosa existen para eso, para garantizar la justicia.

Los peores las peores ideas es una ley eterna. Jamás podrá ocurrir que de casualidad se ponga de moda el mejor y todos los cosas se conviertan en superhombres siguiendo las mejores ideas. Es imposible. Todo es como es, todas las emociones que existen en vuestras cabezas están ahí, para que eso sea imposible.

Y una de las muchas pruebas es que jamás veréis en ningún foro a nadie hablando de este tema tan básico. Sólo a mí.

 
Última edición:
Casi preferiría morir que vivir sabiendo que he dado algo de mi vida, tiempo y dinero al Llados ese o cualquier sarama parecida. La autoestima de la gente que sigue al Llados tiene que ser como la cosa
 
Ya2 es un genio del marketing, como siempre digo, no odies al jugador odia al juego, este ha visto una carencia y la ha aprovechado como el mejor.
 
Volver