Liz Parrish. Como pasar de 52 años biológicos a 21.

Yo creo que aparenta la edad que tiene. Hoy en día una mujer de esa edad no es una viejecita como ocurría antes, si te cuidas bien, llevas una dieta saludable, haces ejercicio y te aplicas tus retoques estéticos, puedes tener un buen aspecto con 50 o con 60.
Eso no significa que aparentes 21, es imposible.
 
Mas alla de la gilipolles, no nos engañemos, no se sien 50 o 100 años pero esto va a llegar
 
21 en cada pata y en uno de los brazos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Mas alla de la gilipolles, no nos engañemos, no se sien 50 o 100 años pero esto va a llegar
No va a llegar, no como ellos dicen

Los telómeros se van acortando con la edad, y no se pueden alargar con una pastilla, no es tan sencillo. Cada vez que un artículo menciona "terapia génica", le quito el seguro a mi revólver.

Cuando Amancio parezca un cani de 25 hablamos.
 
Cabría pensar que cuenta con un batallón de científicos detrás de ella, pero lo sorprendente es que no es bióloga ni científica. Según informa Insider, se sumergió en la biociencia y los foros de longevidad, estudiando con pasión sus teorías y tratamientos.

pensando:

Deberíamos expedir certificaciones y acreditaciones en geopolítica, economía, historia, etc.
 
El caso es que un porcentaje no desdeñable de la gente se lo cree, incluso inversores
 
Yo las he visto de 30 y 40 bastante peores. También maquilladas.

pam-1200x675.jpg

Esa no tendrá arrugas ni por lo amargada que es. Tanta grasa mantiene la piel tersa peroooo, para mí que esa foto está retocada porque ese cuerpo es aún más orondo que el suyo así que tampoco seamos pardillos y creamos cualquier cosa. La sombra en su lado izquierdo del cuello debería corresponder con una sombra casi hasta su ojo derecho y sólo se ve una plana no diagonal cerca del inicio de su pelo. Fraude total.
 
La fin es la consecuencia del pecado original. Nacemos para morir a esta vida y confiamos en la resurrección, pues Cristo resucitó. Luchar contra el envejecimiento es lucha vana, mejor envejecer con dignidad y con salud, morir en gracia de Dios y esperar la resurrección para la vida eterna.
 
Volver