Listado de (peligrosos) bulos progresistas:

No hace falta esperar al día 27, ya les anticipo de lo que va a hablar Falconeti sobre Valencia : loser: loser: loser:

- La culpa fue de Mazón.
- Lo peligroso es el auge de la ultraderecha.
- Cuidado con los bulos.
- Todo lo que no diga yo es fango.
- Nosotros lo hicimos todo perfecto.
- Yo estoy bien.
- Ayuso dimisión.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

77- Los españoles con Franco iban a trabajar a Francia y Alemania porque eran muy aventureros y querían conocer la pobreza que no tenían en su patria.

78- Los trabajadores son vagos y tienen que trabajar 80 horas a la semana.

79- Si una mujer quiere mantener relaciones sensuales con un hombre es una fruta.

80- Si no quiere hacerlo, también es una fruta.

81- Todo es culpa de Soros, hasta del hecho de que sea parado crónico por mis adicciones.

82- La Agenda 2030 me sirve para esconder El Proyecto 2025 de privatización de las pensiones.

84- Si no se que decir, diré que algo es "pogre".

85- La culpa de todo siempre la tendrá Pedro Sánchez por no haber previsto que los politicos de la derecha valenciana pudieran ser unos inútiles.

86- Si la derecha mata a mas de 200 personas en una inundación, sera culpa de la izquierda por no haber previsto la incompetencia de la derecha.

87- P$OE: "Hito tras hito: el Gobierno reduce la pobreza a niveles históricos gracias al SMI"

La realidad:

(Ni pizca de vergüenza, oiga)

Última edición:
Volver