LIMONCIO The end is near Desde 23 May 2016 Mensajes 6.674 Reputación 14.698 Lugar Pripiat 8 Ene 2017 #16 Jenna Jameson
oXo Himbersor Desde 6 Dic 2016 Mensajes 353 Reputación 570 8 Ene 2017 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
INVICTVS Madmaxista Desde 28 Mar 2014 Mensajes 24.473 Reputación 42.435 8 Ene 2017 #18 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
D4sser Madmaxista Desde 16 Ago 2012 Mensajes 27.716 Reputación 45.994 Lugar Castilla 9 Ene 2017 #21 Si ha habido reinas, emperatrices, etc. muy poderosas y famosas, y no ha habido casi inventoras, creo yo que la cosa está clara. Sus cabezas NO DAN para inventar. No las llega. Le duela a quién le duela (hola mujeres, progres y gaies)
Si ha habido reinas, emperatrices, etc. muy poderosas y famosas, y no ha habido casi inventoras, creo yo que la cosa está clara. Sus cabezas NO DAN para inventar. No las llega. Le duela a quién le duela (hola mujeres, progres y gaies)