Lista de próximas monedas con potencial

Reflotando y mal

No reflotes safe, leopard, shiba, dogelon y otras claro que si, si acertaría al 100 % todas seria el mas rico del mundo ya, pero ahí estoy con 8 k en enero de mi banco con varios millonEjos, nadie en este foro puede decir eso.

Un saludo brother pero para tu desgracia las cosas me están saliendo muy bien

Dedica 5 minutos a investigar lo que ha pasado con las monedas que recomendo Pimp hace 6 meses:

Space dumpling solo ha caido un 99,3 %
Riskmoon la moneda para chulos que solo ha caido un 98%.
BAFE solo ha caido un 84%

etc etc

Ves algun patron aqui?

New-Project.png
Me flipan estos graficos

Dedica 5 minutos a investigar lo que ha pasado con las monedas que recomendo Pimp hace 6 meses:

Space dumpling solo ha caido un 99,3 %
Riskmoon la moneda para chulos que solo ha caido un 98%.
BAFE solo ha caido un 84%

etc etc

Ves algun patron aqui?

New-Project.png
Quieres decir que se dedica a snipear?

Con potencial, tanto el token en si, como por la posibilidad de farmeos varios, los drops por bloqueo, los préstamos al 0% y encima con drop también (interés negativo), las bajas tasas de Polygon
y el buen hacer del equipo:

QiDao, el token de Mai Finance (red Polygon)

Última edición:
FalconX sale hoy a las 22 horas.

Te miras todos los vídeos de youtube que han salido en las últimas 48 horas

Y la pasta que se está gastando en marketing, que yo no lo he visto antes en mucho tiempo.

Y queda claro que es el lanzamiento del día.

Devs doxxed y tal. Rug no es que ya es mucho.

Yo creo que para un x5 valdrá.

DPS go BRRR y ahora baja. Algún influencer a hecho un videíco.

bUENO EL Que este en deepspace desde que hice la call ya esta jubilado felicidades

x70 de deepSpace dsede que la puse ya este año en mayo millonario, pero me da que acabo el año con billonario enhorabuena a los que me hicieron caso y hoy son ricos.

Yo fui uno de tantos que perdimos pasta con Bafe y Feg, (no solo por Pimp, ojo. Estaba jewtube lleno de cosas de esas) pero bueno, ya se ha recuperado con creces... not a problem

Mis inversiones en coins no conocidas,0chain,partners con Amazon, Oracle para utilizar su sistema de almacenamiento de manera privada,partners con chainlink,océano y otros oracles de crypto.Aun en proceso de lanzar mainnet.

Allianceblock,un montón de productos de tipo defi,con un montón de asociaciones tanto en el mundo crypto como en el institucional,entre ellas con el Londres stock exchange,a punto de sacar su dex que promete más protección contra el impermanent los.

Devvio,empresa que se centra entre otras cosas en el mundo ESG,acaba de terminar su venta privada,imagino que dentro de poco comenzará su venta pública,todo legal y con kyc,porque pretende hacer fragmentos para distintas jurisdicciones legales,gentro de su plataforma va lanzar el juego liftracaft disponible ahora en beta para descargar y probar,comprando nft si quieres.

Todos tienen canal en telegram,DYOR

x70 de deepSpace dsede que la puse ya este año en mayo millonario, pero me da que acabo el año con billonario enhorabuena a los que me hicieron caso y hoy son ricos.
Q huevazos tienes loco.. te pones a ercomendar mil cosas y aciertas en una y ya eres elputo jamo... anda tiraaa

Fantom FTM y XRP to the moon ( en el caso de XRP a ver si gana el juicio de la SEC y pega un buen subidón )

Volver