Lista de artículos de camping para el 4 de junio.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Entiendo que sobre el 4 de junio puede que me vaya de camping con el coche, en el coche y con el coche, ya puse fotos de que el coche en diagonal detrás, con los asientos plegados mide 1,80cm.

Lo primero compré la colchoneta Bestwall de 2 x 1,45, la idea el ponerla a lo ancho, lo largo que es el coche detrás y que sobresalga por los cristales, tapando, en parte, la parte trasera.

En diagonal mide 1,80

Y de techo a techo 3m

Lo segundo me decidí y compré la colchoneta

Ya no podía parar en la decisión de salir de camping con el coche y me dije que la inversión era mínima, por el precio que puedo obtener, me he dicho que iré por la costa. Primero saldré un fin de semana a alguna ciudad costera de valencia, castellón o alicante y probaré todo. El asunto más grave era la comida, lo solucioné con mi hornillo de queroseno

Botes, paella Diablo y un plato y cubiertos, también puedo asar unas hamburguesas, pollo, bemoles, patatas, o lo que sea.

Y compré algo muy necesario, una cafetera expres manual (los bares los pones tú) y un hierve aguas a 12v, que calienta el agua de la cafetera. No puedo levantarme y no tomar un café expres y un bote de Red Bull, el café expres lo pones del siguiente aparato y el red bull de la neverita con hielos (al final).

Luego esta tarde he comprado la neverita, la azada, el papel, las toallitas húmedas y los tupper

Última edición:
Me recordó esto:

images

Primero voy a ver como es dormir por aquí, luego puedo planear un viaje a Ibiza en verano y si me apetece irme a cualquier parte. A veces ser pequeño tiene sus ventajas. Ya dije que me iba amar a mí mismo y amarme a mí mismo es viajar y huir de este barrio de este pueblo de cosa, lleno tupack amrus, y de los entornos de internet que no te ofrecen nada bueno ni real, como un viaje, aunque este foro si te aporte los consejos sobre muchas cosas.

si tuenes ese campingas para que compras un hervidor de mechero?
si no puedes vivir sin tu cafe expreso el camping no es para ti.
Yo te recomiendo que no lleves nada que dependa de la bateria del coche.
linterna y radio con pilas
cargador solar para movil
la toma del mechero se te va a quemar en menos de 1 semana

Última edición:
Pero en esas condiciones te merece la pena?

Pero en esas condiciones te merece la pena?
yo he visto a gente ir asi en un coche familiar "camper" y pasarselo bien, o eso decian. Yo prefiero una furgo.

una hamaca para dormir dentro de la furgo?
pues señor no es mala idea.
hay hornillos de esos que son con leña,es facil de encontrar ramas secas

Ventanillas bajadas y mosquiteras, si no quieres morir de calor o a pinchazos astra-moskitar

Toallitas húmedas a full, varias garrafas de agua y una vacía (ya descubrirás para qué...)

Varias Power bank y linternas usb. 2 móviles y 1 tablet

Varias toallas pequeñas, cojines, bolsas de plástico, varios parasoles

Muchos zumos, cubiertos y varias mudas de ropa

el tema es que en la zona que antes frecuentaba, ahora con el el bichito no puedo, llueve mucho o hay mucho rocio. Tambien añadiendo que cuando mas me gustanir a la montana es en otoño. Dormir fuera es complicado, en verano no hay problema, aunque como tengo la cama en la furgo duermo en ella, con puerta abierta sin problema.
Estas perdonado :p
edito;
hacer una hoguera suele estar prohibido.

Ventanillas bajadas y mosquiteras, si no quieres morir de calor o a pinchazos astra-moskitar

Toallitas húmedas a full, varias garrafas de agua y una vacía (ya descubrirás para qué...)

Varias Power bank y linternas usb. 2 móviles y 1 tablet

Varias toallas pequeñas, cojines, bolsas de plástico, varios parasoles

Muchos zumos, cubiertos y varias mudas de ropa
No veo como va a miccionar dentro de un coche… si no es muy alto de rodillas?

me quedo siguiendo el hilo, esperando que el op actualice sus andaduras y una vez en la isla cuando se aburra nos cuente algo

Volver