(Linux Inside),Fedora 15, en dos palabras im -presionante

¿Ya lo habeis probado?

Pero hamijo, cuentate algo y aprovecha que de momento no tenemos el database error.

Yo tengo la 13, y el problema de siempre: el rendimiento de la tarjeta gráfica ATI integrada es nulo, ni siquiera puedo ver avis. Al menos el resto funciona, la instalación de Ubuntu directamente me peta por la gráfica. Me pasa en los dos equipos que tengo, los dos con ATi integradas pero distintas (y antiguas).

Me compraría una nvidia pasiva de 30 €, pero el lonchafinismo es lo que tiene :XX:

poh si el equippo tiene tarjeta viejita casi mejor prueba el fedora LXDE, que es una version "lite" muy maja, yo me refería a la espectacularidad del escritorio GNOME 3 que es tipo Matrix, y la verdad es que F14 y F15 estan muy currados

Pero hamijo, cuentate algo y aprovecha que de momento no tenemos el database error.

Yo tengo la 13, y el problema de siempre: el rendimiento de la tarjeta gráfica ATI integrada es nulo, ni siquiera puedo ver avis. Al menos el resto funciona, la instalación de Ubuntu directamente me peta por la gráfica. Me pasa en los dos equipos que tengo, los dos con ATi integradas pero distintas (y antiguas).

Me compraría una nvidia pasiva de 30 €, pero el lonchafinismo es lo que tiene :XX:

Me sorprende que una ATI que no sea el último grito no tenga soporte... lo de que no puedas ni ver vídeos no es normal aunque tuviera que comerse la CPU todo el curro.

Ni con los drivers propietarios de ATI/AMD?

AMD Graphics Drivers & Software

Te bajas el megabinario, entras en modo texto, ejecutas el ****** y ya te suele instalar el módulo del kernel. Entras en modo visual y listo (normalmente). Ya sé que es sacrílego meter módulos binarios, pero "eh lo que hay".

A mí lo que realmente me rompe es el flash en 64 bits, lo bien que se lleva con ALSA y Pulseaudio.

Yo ya se lo metí a mi portátil. Lo uso con XFCE.

Al igual que el Fedora 14, una delicia. Le saca mucho más partido al equipo que la morralla de Vista que venía con el aparato…

Lo que no me gusta es el tema del Flash, que va bastante peor que en Windows.

Yo ya se lo metí a mi portátil. Lo uso con XFCE.

Al igual que el Fedora 14, una delicia. Le saca mucho más partido al equipo que la morralla de Vista que venía con el aparato…

Lo que no me gusta es el tema del Flash, que va bastante peor que en Windows.

Yo le he metido otra repo ademas de la de fedora para los mp4s y flashes y va de pm, hasta he conseguido hacer rular el skype;)

Yo desde Red Hat 7, he sido incapaz de instalar algo, ya sea red hat o fedora, en 4 ordenadores distintos, siempre llegaba un punto de la instalacion con pantalla de color y me los dejaba fritos. Ahora con ubuntu todo bien y a la priimera

Pues Fedora 14 y 15 van finos finos. Yo me tiré un par de años tratando de meterle alguna distro al portátil que me lo dejara listo para usar desde la instalación y en todas (debian, ubuntu, mandriva, suse) me fallaba la detección del chip de wifi. Como no quería enredarme para buscar los drivers y configurarlo (torpeza y falta de tiempo que tiene uno), seguía con Windows Vista, que se arrastraba malamente. Hasta que me dio por probar Fedora 14 y me detectó todo a la primera. Post-intstalación de flash y codecs de audio y video y a tirar millas.

Hace años que dejé Fedora (hasta el 3 llegué, creo) y me cambié a Kubuntu (ubuntu + KDE). El motivo fue basicamente la mayor comunidad que tiene y por el sistema de paquetes deb.

Volver