palodearia
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2010
Depende de si eres un judío afincado en Amberes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No son billetes, son monedas de plata.Creo que los billetes de francos franceses no sirven mucho.
Los billetes de francos suizos también habrán cambiado de formato en 70 años...
prueba en cmc, me consta que no son ladronesLos diamantes son muy apetecibles por el poco tamaño que ocupan, pero son una estafa. Los compras a 1000, y cuando vas a venderlos -si es que hay alguien que te los compre- te ofrecen 100 y date con un canto en los dientes.
Si no es así, que alguien dé información sobre dónde venderlos a buen precio, pues tengo un montón de ellos -heredados de mi abuela y mi progenitora- y no sé que shishi hacer con ellos. No los tengo sueltos, sino engarzados en joyas.
No tengo oro y mucho menos diamantes.
Dicho eso, si el oro en un compro oro lo pagan a un 50%, los diamantes todavía los pagan peor.
La mejor opción, puestos a no venderlo nunca, son monedas sin valor numismatico (bullion)
Tienes razón, a veces veo "pagamos 50e el gramo" y no había caído en el Andorrano u otras tiendas de oro.Un 50 %.....no hombre no, mira las tarifas del Almorrano, que no es precisamente una hermanita de la caridad:
Precio del oro y la plata - Andorrano
Revisa el Precio del oro en Tiempo Real | Cotización del oro de 18k y 24k | Gráficos con variación en el Tiempo.www.andorrano-joyeria.com
No llega al 15 %, y seguro que buscando encuentras mejor precio donde vender.
Se entiendo tu comentario como irónico
¿Ke es lo que guardariais en una caja fuerte en casar, que ocuper menos espasior y que en momentos de necesidad puedas canjear por dineror?
No, de diamantes ni hablar. Deja los diamantes para las tías que se les mientan y se corren en las ropa interior. Eso tiene escaso o nulo mercado.
A ver, con el oro que cabe en un paquete tabaco tienes para tirar una década, y bien.
Muchos, y lo respeto, dicen que las monedas, pero, en caso de un buen colapso, y es lo que están fraguando, coleccionistas van a quedar cuatro salteados, y cuando se vende el oro, la moneda la van a raspar, le hacen la prueba, y pocas son de 999.9, osea... encima la moneda tiene premium por un tubo.
Tengo monedas, pero, por tenerlas.
Una onza de oro 0.999 y una onza de kruguerrand 0.916 tienen exactamente la misma cantidad de oro, creo que deberías de revisar lo que crees saber sobre las monedas, lo importante es siempre el fino que tengas, por otra parte en el escenario que planteas, estoy de acuerdo en que el premium del coleccionismo no se pagaría nunca.
A los 25 millones de neցros salvajes que dice el Banco de etniania que se necesitan por traer, les encanta tanto el oro como los diamantes de tu caja fuerte. Deseando están de exhibirlos en sus cuellos, brazos, tobillos, mientras se tocan los OO en las calles.¿Ke es lo que guardariais en una caja fuerte en casar, que ocuper menos espasior y que en momentos de necesidad puedas canjear por dineror?
Yo tiraría por soberanos. Son mundialmente conocidos por las pelis de 007, pequeños, corresponden aproximadamente al 1/4 de onza y están a spotSi se quiere tener una 'reserva de emergencia' en oro, los mejor es el oro amonedado, de cuños conocidos, y en denominaciones pequeñas. Por ejemplo. de 1/4 de onza American Eagle o 1/4 de onza Krugerrand.
Las denominaciones más grandes son menos líquidas y hay mayor riesgo de falsificación.