NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
¿Ke es lo que guardariais en una caja fuerte en casar, que ocuper menos espasior y que en momentos de necesidad puedas canjear por dineror?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me han quitado las ganas de Invertir en Diamantes Burbus
Espero que nos estés vacilando con lo que dices que con el oro que entra en un paquete de tabaco tienes para tirar una década...No, de diamantes ni hablar. Deja los diamantes para las tías que se les mientan y se corren en las ropa interior. Eso tiene escaso o nulo mercado.
A ver, con el oro que cabe en un paquete tabaco tienes para tirar una década, y bien.
Muchos, y lo respeto, dicen que las monedas, pero, en caso de un buen colapso, y es lo que están fraguando, coleccionistas van a quedar cuatro salteados, y cuando se vende el oro, la moneda la van a raspar, le hacen la prueba, y pocas son de 999.9, osea... encima la moneda tiene premium por un tubo.
Tengo monedas, pero, por tenerlas.
Yo soy más de plata aunque tenga más volumen. Le sigo viendo más potencial a futuro.
Yo por mi parte tengo francos suizos y franceses de hace 70 años
Y cripto
Se entiendo tu comentario como irónicoY que siga siendo así por muchos años.
Creo que los billetes de francos franceses no sirven mucho.Y cripto
Creo que los billetes de francos franceses no sirven mucho.
Los billetes de francos suizos también habrán cambiado de formato en 70 años...
Los falsificaron a lo bestia antes de esa época, idénticos, por eso no los admiten.Es muy cierto lo de los billetes. Quizá el que menos cambia es el del dólar USA, pero aún así se pueden tener dificultades, como es el caso de muchos argentinos que tienen dólares-billete de USD 100 del modelo anterior a 1996, conocidos como 'cara chica', que no suelen ser aceptados con facilidad...