¿Lingotes de oro o diamantes?

Desde
2 May 2016
¿Ke es lo que guardariais en una caja fuerte en casar, que ocuper menos espasior y que en momentos de necesidad puedas canjear por dineror?

Los diamantes son muy apetecibles por el poco tamaño que ocupan, pero son una estafa. Los compras a 1000, y cuando vas a venderlos -si es que hay alguien que te los compre- te ofrecen 100 y date con un canto en los dientes.

Si no es así, que alguien dé información sobre dónde venderlos a buen precio, pues tengo un montón de ellos -heredados de mi abuela y mi progenitora- y no sé que shishi hacer con ellos. No los tengo sueltos, sino engarzados en joyas.

No, de diamantes ni hablar. Deja los diamantes para las tías que se les mientan y se corren en las ropa interior. Eso tiene escaso o nulo mercado.

A ver, con el oro que cabe en un paquete tabaco tienes para tirar una década, y bien.

Muchos, y lo respeto, dicen que las monedas, pero, en caso de un buen colapso, y es lo que están fraguando, coleccionistas van a quedar cuatro salteados, y cuando se vende el oro, la moneda la van a raspar, le hacen la prueba, y pocas son de 999.9, osea... encima la moneda tiene premium por un tubo.

Tengo monedas, pero, por tenerlas.

Última edición:

¿Eres ****n? Ya te he respondido. Y que sepas que se pueden crear diamantes artificiales.

Otra cosa es el ópalo neցro y esas cosas...pero me parece que no puedes comprarlo ni en mil vidas.

Por lo visto, éste es un hilo cíclico:

Se me han quitado las ganas de Invertir en Diamantes Burbus

Pues se ve que no.

Última edición:
Hacer la compra con oro será casi como comprar la tienda entera.

Los diamantes mejor te olvidas que vas a salir timado. Tengo un rubí y esmeraldas batatas, esos no se falsifican de manera tan exacta, de diferentes tamaños, los compre hace unos días si te interesa aprovecha que están a precio de comerciante tacaño.

En Venezuela si vas a pagar con oro lo raspan al peso, así que eso joroba cualquier moneda de colección, e ir con un lingote de 100 gramos o kilo es como pedir que te maten.

Yo soy más de plata aunque tenga más volumen. Le sigo viendo más potencial a futuro. Y no se olviden que también existe la granalla de oro y plata, mucho mejor que andar con cosas de más peso. La granalla la tienes desde 0.1 gramos aprox dependiendo de la bolita, y sin premium.

No, de diamantes ni hablar. Deja los diamantes para las tías que se les mientan y se corren en las ropa interior. Eso tiene escaso o nulo mercado.

A ver, con el oro que cabe en un paquete tabaco tienes para tirar una década, y bien.

Muchos, y lo respeto, dicen que las monedas, pero, en caso de un buen colapso, y es lo que están fraguando, coleccionistas van a quedar cuatro salteados, y cuando se vende el oro, la moneda la van a raspar, le hacen la prueba, y pocas son de 999.9, osea... encima la moneda tiene premium por un tubo.

Tengo monedas, pero, por tenerlas.
Espero que nos estés vacilando con lo que dices que con el oro que entra en un paquete de tabaco tienes para tirar una década...

Creo que los billetes de francos franceses no sirven mucho.
Los billetes de francos suizos también habrán cambiado de formato en 70 años...

Es muy cierto lo de los billetes. Quizá el que menos cambia es el del dólar USA, pero aún así se pueden tener dificultades, como es el caso de muchos argentinos que tienen dólares-billete de USD 100 del modelo anterior a 1996, conocidos como 'cara chica', que no suelen ser aceptados con facilidad...

Es muy cierto lo de los billetes. Quizá el que menos cambia es el del dólar USA, pero aún así se pueden tener dificultades, como es el caso de muchos argentinos que tienen dólares-billete de USD 100 del modelo anterior a 1996, conocidos como 'cara chica', que no suelen ser aceptados con facilidad...
Los falsificaron a lo bestia antes de esa época, idénticos, por eso no los admiten.

Volver