Linea VoIP BARATA, objetivo: conservar número al menor coste

Pues si los llegas a recordar dime donde, porque la mayoria de sitios estan en 5 euros y los de 2€ son pocos
Tiempos, no sitios.
Y aquellos tiempos son como las oscuras golondrinas, que no volverán, ni las golondrinas, ni los tiempos de un euro.
Y los 1.90+IVA son comprando de año en año completo.

Lo mas barato que llegue a ver fueron 1.80€ + iva en zadarma, una empresa bulgara
Por cierto, ¿puedes migrar un número español a un proveedor extranjero?
roto2
(Sí, sí, ya se que es linea SIP y TCP/IP, que ténciamente se puede, pero me refiero al tema administrativo-legal)

Por cierto, ¿puedes migrar un número español a un proveedor extranjero?
roto2
(Sí, sí, ya se que es linea SIP y TCP/IP, que ténciamente se puede, pero me refiero al tema administrativo-legal)

Si, se puede, porque en realidad el proveedor extranjero estara dando el servicio a traves de un operador local con lo que la portabilidad se gestionara a ese operador local.

aqui dicen que ofrecen el servicio para españa.

Yo estaba en tu misma situación (una linea fija de una antigua empresa que me interesaba mantener) y tengo contratado netelip desde hace varios años. Jamás la uso para llamar y solo recibo unas pocas llamadas al mes.
En lugar del móvil recibo las llamadas en mi ordenador con un software Voip. Generalmente solo uso la opción de contestador que envía un email con la grabación de la llamada.

No está mal su oferta.
¿Hay alguna que baje de los dos euros al mes y que ronde el euro?
Es para recibir POCAS llamadas.
Es una tras*ición nada más.

Hazme caso. Hazlo con ellos. Las otras opciones no tienen su panel de administración tan sencillito y/o requieren que pongas tú el PBX. Además son atentos y están contentos con clientes básicos que le dan exactamente el mismo uso que tú.

Luego aunque no recibas muchas llamadas, puedes aprovechar el FreeVoIPDeal que te da llamadas nacionales gratis.

Aunque tuvieras llamadas gratis con el móvil, con el fijo se oye y se llama muchísimo mejor.

Volver