Linea VoIP BARATA, objetivo: conservar número al menor coste

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
¿Alguna sugerencia?

Ampliación.
He ido tan a piñón fijo, que no he explicado el escenario:
  1. Antigua linea fija.
  2. Deseo conservarla un poco más.
  3. Sólo para recibir llamadas.

Última edición:
con netelip puedes tener el numero por 2€ + iva al mes, no incluye llamadas y puedes recibir las llamadas en una app en el movil (usando datos).

Para llamar las tarifas de netelip estan bien, pero como tendras llamadas ilimitadas en el movil, ¿para que usar el fijo para llamar? limitalo a recibir llamadas en el

Edito: He dado por supuesto que se trata del fijo, pero no lo has indicado, si fuera movil un prepago o un contrato minimo de simyo que no tiene minimo mensual y solo tienes que gastar algunos centimos cada 6 meses

Última edición:
¿Tiene que ser VoIP?
Digi tiene una tarifa de 3 euros.
3 gb acumulables y 100 minutos en llamadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

con netelip puedes tener el numero por 2€ + iva al mes, no incluye llamadas y puedes recibir las llamadas en una app en el movil (usando datos).

Para llamar las tarifas de netelip estan bien, pero como tendras llamadas ilimitadas en el movil, ¿para que usar el fijo para llamar? limitalo a recibir llamadas en el

Edito: He dado por supuesto que se trata del fijo, pero no lo has indicado, si fuera movil un prepago o un contrato minimo de simyo que no tiene minimo mensual y solo tienes que gastar algunos centimos cada 6 meses
Es un fijo que deseo conservar para recibir llamadas.

Tu razonamiento era correcto.
Es el único escenario para el cual mi petición tiene sentido.
Lo tenía tan internalizado que ni me dí cuenta en explicitarlo.
Culpa mía.

ponte o2, por lo q te cuesta la fibra tienes el fijo igualmente y te dejas de lios con servicios de voip que al final terminas hasta perdiendo el número.

ponte o2, por lo q te cuesta la fibra tienes el fijo igualmente y te dejas de lios con servicios de voip que al final terminas hasta perdiendo el número.
El tema es que muchos operadores no dan servicio de telefono fijo (por ejemplo, Pepephone). Y otros cobran demasiado por la línea, 12-15€

Solo te falta decir que te paga Timofónica. roto2
no me paga, pero me lo pusieron todo en 24h, y en vez de subir el precio lo han bajando sin problemas y sin permanencia, sin kevin desde colombia al teléfono y sin cosas inesperadas,

cómo no voy a recomendarlo? si es de los pocos q tienen fijo, cada vez más todas las compañías te dan la fibra sin el fijo, me llamaron los estultoes de FI Network hace una semana a darme por el ojo ciego con su fibra y me pedían q pagara más de lo que pago, no se si decían 39€ y encima sin fijo, les digo "oye q quiero el fijo y encima tu precio es mayor de lo que pago, q no te das cuenta de la cosa q me ofreces?"

-"ah ya señor pero es que el fijo cada vez se usa menos, por q es más cómodo tener el móvil por si hay una emergnecia, blalblalba"

menuda estulto, intentando convencerte de que pagues más por menos.

Última edición:
Volver