¿Qué insulto? Yo solo he hablado que hipotéticamente y en un futuro por venir podría llamarle *********** pero tratándola de usted.
En ningún momento del pasado he dicho yo que sea usted iluso.
No existe el precrimen, no se puede condenar a alguien por una mera declaración hipotética y condicional de intenciones, ni siquiera la he amenazado con insultarla ni puede usted probar que estoy conspirando para insultarla.
ienso:
Ahora en serio, ¿podría usted mostrar un poco de madurez y sensatez? No es ningún secreto que no goza usted de simpatías entre algunos miembros del foro. El que uno de ellos lo haya dicho expresamente no es ninguna sorpresa ni novedad. Soy consciente de que el sentimiento es mutuo, y no me tomaría a ofensa que usted me llamara "iluso" ni molestaría a los moderadores con esa pequeñez. Sencillamente no nos aguantamos mutuamente y no hay razón para disimularlo.
Me parece que reportar al forero Limón por eso es la típica pataleta de niña malcriada y acusica que se chiva a la profesora. Figurativamente hablando, claro, en ningún momento digo que usted sea así. Por una opinión despectiva (no llega a insulto) como la de Limón con respecto a usted, sobradamente conocida, lo sensato es ignorarlo, o responder con la misma moneda.
Claro que puede que usted sea de esas personas a las que motiva la ínfima sensación de poder y la mezquina satisfacción que consiguen al conseguir acallar por intermedio de otros a una persona a la que no pueden callar ni responder por sí mismas. En cuyo caso, su reacción dice más de usted que cualquier epíteto que le puedan dedicar otros.
Quedo su muy humilde y obediente servidor.