ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Me tomarían por magufo. ya hay bastantes.
Imagínate que llego a Arabia Saudita a decirles que el Corán son todo mentiras y que Alá es una invención para someterlos y dominarlos.
No sólo me tomarían por loco, sino que me encerrarían en la guandoca.
En España se vive en una secta similar, la diferencia es que es mucho más peligrosa porque es criminal y suicida.
A estas alturas puedo afirmar sin ninguna duda que la población española ( europea occidental ) ha sido adoctrinada y cada vez más , para aceptar su propio exterminio. Que diga esto alguien como yo que siempre fui un escéptico, ateo, apolítico , que mantuve siempre una saludable distancia terapéutica con cualquier doctrina, falacia , superchería, que nunca creí en horóscopos ni extraterrestres , ni siquiera en el viaje a la Luna ...
a estas alturas después de años recopilando datos, la conclusión es tajante. No sé si se llama plan Kalergi o lo que sea, pero que es una guerra genocida encubierta es indudable y el cobi19, a estas alturas, todo el mundo ya debería dar por hecho que va en el mismo pack del feminismo, el LGTB, la destrucción de las familias , el cambio climático, el marxismo cultural y toda la mandanga .
Millones de niños españoles asesinados en el vientre de sus madres después de los atentados de los trenes de Atocha el día de las elecciones, ya se puede tener una idea clara para que metieron a Zapatero.