LIDL y sus engañosas ofertas "por tiempo limitado"

Pues en que están jugando con la clientela, porque te anuncian destacadamente muchas ofertas atractivas, pero con letra pequeña añaden la citada coletilla. ¿Qué pretenden? ¿Que la gente haga cola de noche en la puerta?

Pretenden que vayas, porque aunque ya no esté el producto disponible haces de paso la compra para amortizar el viaje. De me gusta la fruta para arriba.

También he visto haciendo cola a las 8 am para agotar religiosamente el producto de "tiempo limitado".

Ofertas gancho? Vaya, un truco de marketing jamas usado por ninguna otro establecimiento jamas en la vida. Valgame dios.

Esto es indignante. ¿Que sera lo próximo, decir que algo se vende mucho y se agota solo porque ponen pocas unidades a la venta?

Mañana mismo voy a consumo.

Menuda novedad... Llevan años haciendo eso.
Si te vas a primera hora verás colas de charos y langostos esperando que abran.

Hace un tiempo sí que valían la pena

Yo he hecho guardia por coches diecast que en palau me los cobraban a precio de oro y en lidl costaban menos de la mitad y encima muchas veces eran modelos que en España costaba encontrar incluso en tiendas de maquetismo

Últimamente, había mejores ofertas en aldi y ahora action les pasa la mano por la cara

Pero, a día de hoy en el bazar del lidl sólo hay cosa y a veces ni siquiera es más barato que en otros sitios

Volver