LIDL y sus engañosas ofertas "por tiempo limitado"

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Desde este verano, el supermercado LIDL anuncia en sus ***etos importantes ofertas. Pero el truco radica en que incluyen astutamente la coletilla "POR TIEMPO LIMITADO", cuando en realidad deberían decir unidades limitadas.

Consiste sencillamente en que colocan muy pocas unidades de cada oferta el primer día al abrir, y a la media hora todas han volado (en verdad ese parece ser el 'tiempo limitado'). Es un vulgar reclamo para atraer a los clientes porque, a la hora de la verdad, a media mañana ya no queda ni el cartel de la oferta. A mi juicio, una burda maniobra para engañar al público en sus ***etos semanales.

Ya te lo dice bien claro, por tiempo limitado ya que las existencias son mínimas, por consecuente se terminarán muy pronto. Es un simple juego de palabras y marketing, no veo donde está el engaño.

Ya te lo dice bien claro, por tiempo limitado ya que las existencias son mínimas, por consecuente se terminarán muy pronto. Es un simple juego de palabras y marketing, no veo donde está el engaño.

Pues en que están jugando con la clientela, porque te anuncian destacadamente muchas ofertas atractivas, pero con letra pequeña añaden la citada coletilla. ¿Qué pretenden? ¿Que la gente haga cola de noche en la puerta?

Pues en que están jugando con la clientela, porque te anuncian destacadamente muchas ofertas atractivas, pero con letra pequeña añaden la citada coletilla. ¿Qué pretenden? ¿Que la gente haga cola de noche en la puerta?

menuda tontería

Que yo sepa, de forma generalizada en TODAS sus ofertas, ningún supermercado emplea esta práctica de marketing. Carrefour, Alcampo, Dia y los demás supermercados anuncian sus ofertas sin letra pequeña.

Son aficionados engañandos al personal en comparación con carreful.

Denúncialos o algo.

Ya son ganas de indignarse, la verdad. A quién me recordarás....

No juegan con nadie, depende de ti si quieres ser un pardillo mas y esperar en la puerta toda la noche como pasaba con el famoso robot de cocina o no...

Es como cuando en la compra de un coche o moto te viene la oferta de "seguro gratis el primer año", cuando la realidad es que de gratis nada, porque al final ese seguro es limitado y tienes que contratar tu por tu cuenta la asistencia en carretera porque no suele entrar.

Entiendes como funciona el marketing?

Denúncialos o algo.

Ya son ganas de indignarse, la verdad. A quién me recordarás....
No me he indignado. Sólo he querido avisar de esta nueva práctica del LIDL. Hasta hace pocos meses sus ofertas no tenían esta letra pequeña. Anunciar todas tus ofertas para que a la media hora hayan desaparecido no me parece una buena política.

No juegan con nadie, depende de ti si quieres ser un pardillo mas y esperar en la puerta toda la noche como pasaba con el famoso robot de cocina o no...

Es como cuando en la compra de un coche o moto te viene la oferta de "seguro gratis el primer año", cuando la realidad es que de gratis nada, porque al final ese seguro es limitado y tienes que contratar tu por tu cuenta la asistencia en carretera porque no suele entrar.

Entiendes como funciona el marketing?
¿Y tú entiendes que esta política del LIDL es nueva, que nunca hasta ahora sus ofertas habían sido así?

¿Y tú entiendes que esta política del LIDL es nueva, que nunca hasta ahora sus ofertas habían sido así?

No suelo comprar en el LIDL así que no te puedo decir, pero entenderás que las empresas se "reinventan" con trampas, juegos de palabras y letras pequeñas para atraer clientela no? o te pilla de nuevas?

Mira mercadona, mismo precio con menos cantidad de producto aunque en el paquete diga lo contrario... y así todo.

En lidl como en todos sitios tienes que tener memoria y acordarte de lo que costaba antes o cuesta el producto similar o igual en otros sitios

Volver