Lidl vende lujo gastronómico a precios low-cost

Consigue doble ahorro por calidad y por precio. Por norma general, me gusta comprar en ese supermercado y en Aldi lo mismo.

Los del Lidl son otros de los que no han subido el IVA.

Los yogures naturales con azúcar de caña de 0,99 a 1,09
Los de sabores con pulpa de fruta de 1,49 a 1,99

por ejemplo...

Ya son más baratos los de marca blanca de otros super. Ganan en calidad. Por el momento.

Ah, y el cepa lebrel a 4 leuros para mí es caro. A ese precio pagué paternina en el carrefour.
Lo dicho, están recortando distancias, cuando abran por aquí el cosadona, lo van a notar.

La pregunta es, ibas antes de la Crisi?? :rolleye:

Siempre, y aunque sea millonetis seguiré acudiendo a estos establecimientos, no puedo evitarlo, además me encanta la sección de cosas absurdas q existen en sus pasillos centrales, siempre compro algo, sobre todo herramienta y he comprobado q es de calidad media alta.

No me gusta Eroski ni Ercoreca, los veo caros, aunque este último he de reconocer q en carnes y pescado ofrece buena calidad.

Un vino normalito y un chocolate vulgar.... "lujo gastronómico":confused:

Vale que tengan buena relación calidad-precio, pero calificarlos de "lujo gastronómico" suena a mensaje publicitario destinado a gourmets arruinados.

Publicidad encubierta descaradamente patética.

Fruto de la Crisi, antes el Lidl o el Aldi eran el Super de los jovenlandeses y los Sudamericanos, los Hispanistanís eran Porqueyovalguistas y no pisaban esos sitios... ahora con el cuento este del lujo gastronómico se dejan ver por allí.

Y hasta fardan y todo!! :XX::XX::XX:

Mira, era la semana francesa del Lidl y me he comprado un Foie Divinooooo.(comentario real oído por una visillera lorealista venida a menos :roto2::roto2::roto2:)

Uf, me acuerdo de una vez que hablaba con una lorealista allá por el 2008 mS o menos, cuando la crisis no había golpeado aun tan fuerte.
Yo como buena lonchafinista contando las bondades del del LIDL y ella "yo ahí no voy, solo hay que ver la clase de gente que va" :XX::XX:

asiduo a las ofertas del lidl desde tiempos pre-crisis... la verdad que en alimentacion no he consumido mucho, salvo semanas del pais tal con sus productos tipicos en plan oktoberfest como toca en estas fechas..

Pero en herramienta, cachibaches de cocina (esas miticas panificadoras) y ropa/material deportivo estoy siempre a la que salta... en tema ciclismo o running por ejemplo tengo pillada ropa buenisima que no desdice nada a nike, addidas...

Para temas de jardineria tambien estoy comprando mucho, sacos de humus de lombriz empiezo a cargar el carro y me quedo solo jaaajajaja

Tengo oído que LIDL es una escisión de ALDI.

ALDI & LIDL pertenecen a dos empresarios ALEMANES que son hermanos, ambos gestionan ambos grupos independientemente.

Los proveedores de ambos algunos los comparten,son empresas españolas, alemanas etc etc.

Merkel vuelve a ganar, ya lo se.

el whiski de malta 10 años a 10 leuros también es una opción :fiufiu:

Pues que queréis que os diga, el chocolate no es nada del otro mundo.

Yo lo he probado esta semana y está bueno, aunque no me pareció tan barato (1,89€). Las tabletas de Ritter estaban a mitad de precio y son buenísimas.

Yo procuro ir de vez en cuando a por cosas concretas. Tienen cosas que están muy bien y otras que son horribles. Simplemente hay que saber buscar y equivocarse con alguna elección.

Los panes de centeno están muy bien, así como unos botes de salsa de setas ( me hago unos revueltos de escándalo ). El hojaldre está genial. También suelen tener algunos quesos bastante interesantes ( aunque tampoco baratos ). Buenas ofertas en cervezas. El chocolate también está bien.

La marca SilverCrest de pequeño electrodoméstico también está muy bien en RCP.

Sulen tener plantas (albahaca, etc ) a 0,59€ que para decorar o dar aroma a la cocina está bien, aunque no es tan buena para comer como las que venden en otras tiendas a 3,50€

Volver