LIDIA BEDMAN ESTÁ FUERA DE CONTROL: VUELVE A EXHIBIRSE EN UN VÍDEO astutEANDO A TOPE POR LAS CALLES DE MADRID PARA OPROBIO DE SANTI ABASCAL

es un tio meparto:meparto:meparto: lo pillaron el otro dia al trastornado multicuenta obeso jajajajajjajj

jorobar... pues "lo" he ofendido bien. Ya te digo que ni 2 post me ha durado. De hecho, no sé que me ha contestado en su segundo post.

Cópiamelo y pégamelo aquí, anda!... por echar unas risas.

A ver, que no es Madrid, que es Ponferrada

Vuelve de Viena y se va en cerocoma al Bierzo

Pero esta muyer, cuando ve a sus niños?

Este es el modelo de familia tradicional que queréis defender

Igual VOX y Samantha Hudson no están tan distantes en cuanto a ideario

El trans Samantha en RTVE . "Abogo por destruir y aniquilar la familia tradicional...."

www.burbuja.info
www.burbuja.info

@Gigatr0n @El Promotor

Pues a no ser que seas pivot de baloncesto te has retratado como un fantoche rojo de miércoles.

No has visto a Abascal en tu fruta vida, orate miércoless.

Abascal con suerte llega al 1,75, lo dicho un acondroplásico.

Todos los Voxemitas son unos acondroplásicos, Buxadé un claro ejemplo, salvo Rambo, pero ese en cambionpierde aceite en la intimidad

A ver, que no es Madrid, que es Ponferrada

Vuelve de Viena y se va en cerocoma al Bierzo

Pero esta muyer, cuando ve a sus niños?

Este es el modelo de familia tradicional que queréis defender

Igual VOX y Samantha Hudson no están tan distantes en cuanto a ideario

El trans Samantha en RTVE . "Abogo por destruir y aniquilar la familia tradicional...."

www.burbuja.info
www.burbuja.info

@Gigatr0n @El Promotor

Totalmente de acuerdo, ese tipo de vida tan desordenada e indecorosa lo van a pagar sus pobres niños, los cuales sin tener culpa de nada, van a padecer durante el resto de sus vidas el síndrome de "falta de amor de progenitora", algo que es muy estropeado y les pasará factura en su madurez. sonrisa:

A ver, que ese vídeo lo ha hecho su amiga Silvia Nistal, que no es sospechosa de astuteo en absoluto:

4.jpg

https://media.gettyimages.com/id/1236990774/es/foto/julio-baptista-and-silvia-nistal-alopécico-arrive-at-the-mo%C3%ABt-chandon-effervescence-party-at-the.jpg?s=612x612&w=gi&k=20&c=9StvHIqWGsw__JF1kWsTC-vg80pexuy8r_3UJBjGX-0=

Pero y la jaca esta de donde se ha escapado?? Taluecs

jorobar... pues "lo" he ofendido bien. Ya te digo que ni 2 post me ha durado. De hecho, no sé que me ha contestado en su segundo post.

Cópiamelo y pégamelo aquí, anda!... por echar unas risas.

a mi tb me tiene en el ignore, le ha dolido que saque a la luz su verdadera identidad masculina sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Todos los Voxemitas son unos acondroplásicos, Buxadé un claro ejemplo, salvo Rambo, pero ese en cambionpierde aceite en la intimidad
Este es una grupi de Pagascal, en cuanto lo nombras empieza a hablar de absorber bananas, sin embargo no tiene ningún problema para decir que VOCS está petado de "paletazos, delincuentes y pijitrepas", así que ni voxemita, es pagascalita.

melón. Conozco a Abascal. Mide más de 1. 80 y está mazado. De media ostra te pone rezando a Lenin.

Todos los gente de izquierdas de miércoles mienten y manipulan por sistema.

Tu eres un etniano que no llegas a 1 59

Es un no parar.

La humillación para Santi es constante y a la vista de todo el mundo.

Pero él no deja de tragar como el buen beta consentidor que es.

1637433991262-png.844039

Broootaaal.
biggrin.gif

@eljusticiero @Demócrata y cristiano @Carlota_85 @Guillotin @Edge2 @Guanotopía @Viernes_Negro4 @VOX o DERROICIÓN @ULTRAPACO @FuturoEuropeo @lokeno100 @circus maximus @Pirro @Furymundo @HvK @Jevitronka @Malditos poco agraciados @dabuti @Profesor.Poopsnagle @alas97 @Al-paquia @kopke @ATARAXIO @L'omertá @etsai @Coronel BañosdeATOCHA @euromelon @ueee3 @Jorgito Rafael @jorgitonew @ferrys @Billy Fockabocas @Saco de papas @Chulita @Segismunda @HDR @Arturo Bloqueduro @Castellano @Stock Option @Rayero @Gorrión @Señor X @nelsoncito @xicomalo @Burbujo II @capitán almeida @Eremita @Hrodrich @Tails @Mariano Aurelio @Vorsicht @EL puñetero ADRENO @carpetano @silenus @Gonzalor @Viva Bankia manque pierda @chemarin @gester @PROM @PROARI@ JUSTA Y LEGAL @Plasteriano @txusky_g @Impresionante @Don Juan de Austria @El Gran Cid @AYN RANDiano2 @pocholito @calzonazos @Cuchillo de palo @HARLEY66 @DarkNight @estiercol inmobiliario @Despotricador @perrosno @OYeah @Vlad_Empalador @_Mickey_Mouse_ @arriondas @das kind @pacomer @4motion @Mis Alaska @Lady_A @Stormtrooper @islenio @Alaskha @DUDH @fyahball @belenus @I. de A. @Patatas bravas @Desesperanzado @Rose_Seraphim @jovenlandésmierda @BHAN83 @lucky starr @NXT @Murray's @Ufo @El exclavizador de mentes @cora1 @corolaria @qbit @Sr Julian @notorius.burbujo @2plx2 @Lma0Zedong @amcxxl @David_ @F.Alonso21 @Optimista bien informado @optimistic1985 @Santolin @Conde de Montecristo + @AH1N1 @Intuitiva Feladora @Antiparticula @Esflinter @polnet @Michael_Knight @_Suso_ @Y 32 MÁS @MarcialElImparcial2 @el bichito Bryant @Knight who says ni @Gothaus @cucerulo @Pagaaloslistoscontudinero @BritishPirate @Kenthomi @Euron G.

Tremendo

Horrendo trapo y todavía creerá que va decente

Está todo el día mirándose al espejo, me pregunto a qué se dedicará con 50 o 60 años

melón. Conozco a Abascal. Mide más de 1. 80 y está mazado. De media ostra te pone rezando a Lenin.

Todos los gente de izquierdas de miércoles mienten y manipulan por sistema.

Tu eres un etniano que no llegas a 1 59
En una ocasión estuve a lado de un futbolista, que jugó en el Real Madrid, que según su ficha media 1,80.

Salgo en una foto con el, sacándole más de media cabeza, y no mido 1,90 reales (aunque visto lo visto podría decirlo)

Así que me rio de los que hablan de medir 1,80, a todos esos quítales mínimo 5 cm.

Y de palos...ay amigo, que he sido tercera línea, flanker en un equipo de rugby, el pueblerino ese de Amurrio no me dura ni el primer placaje

En una ocasión estuve a lado de un futbolista, que jugó en el Real Madrid, que según su ficha media 1,80.

Salgo en una foto con el, sacándole más de media cabeza, y no mido 1,90 reales (aunque visto lo visto podría decirlo)

Así que me rio de los que hablan de medir 1,80, a todos esos quítales mínimo 5 cm.

Y de palos...ay amigo, que he sido tercera línea, flanker en un equipo de rugby, el pueblerino ese de Amurrio no me dura ni el primer placaje
Y los aliens??

Volver