Líder japonés se disculpa con los no medicados: 'Tenías razón, las banderillas están matando a millones de nuestros seres queridos'

¿Solo te has quedado con eso de todo el vídeo?

Normal que te banderillaras.

Ver archivo adjunto 2039040


"No es nada personal, solo eran negocios"

Ponla mas grande, para que se vea bien.
Junio 2011

he-sovereign-independent-june-2011-4th-edition-pdf.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 


Comparto mi TESTIMONIO.

Una experiencia muy triste y dificil que estoy atravesando.
Me toco a mi, para que vean que NO somos intocables, que NO EXISTEN los PURA SANGRE, ya noooo!!

Realizando estudios a mis pacientes se me ocurrió comparar la sangre de una de ellas con la mía...

Jamás espere encontrar esta sorpresa...
Primero me ENOJE, HICE UNA NEGACION pero luego entendí que tal vez lo debo vivir en 1° persona para buscar la forma de mitigar los daños, aprovechar las herramientas que tengo disponibles.

Este es un pequeño video .
El primer fragmento del mismo es a las 72 hs , luego las fotos más representativas del 1° día de la extracción sanguínea.

Deben entender que estamos haciendo lo posible para investigar con las escasas herramientas que contamos.
Esto lo debería hacer el estado por solicitud nuestra a la justicia . Tampoco lo harán hasta que el pueblo no despierte. Si existe esa posibilidad, quiero creer que si.

Nos vienen contaminando, envenenando por múltiples vías hace tiempo...

Es muy difícil entender como tengo toda esa sarama, pero es imposible saber el origen ( todo viene contaminado ) .

Es necesario - URGENTE que quienes pueden ayudar lo hagan, NO HAY TIEMPO.

Dra Lens Viviana
MP 2232

Telegram dra Lens Viviana

Unite a esa época en el 2020 de la que yo le hablo
:

Subido a X (Twitter):

 
Volver