Lubinillo
lonchafinista
- Desde
- 26 Abr 2020
Y la mayoría de los de Pepe Rey.Un rey golpe a golpe, biografia prohibida del rey Juan Carlos I.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la mayoría de los de Pepe Rey.Un rey golpe a golpe, biografia prohibida del rey Juan Carlos I.
De ese estilo hay uno sobre guerra de guerrillas de un autor vietnamita o camboyano proihibidisimo tambiénLos libros más anti nwo que existen son los de paladin press
Paladin Press - Wikipedia
en.wikipedia.org
Buscar esa editorial en emule o cualquier sitio de descargas y flipar.
De 1 a15 euros en Todocoleccion.
En estos tiempos, es peor que el Mein Kampf forrado de piel humana.
Con capitulos como "Barbara la Frustrada", "Romina la Marxista", "Monica la Menor".
El nuevo testamento me es la mentira nunca jamás razonada ,comparada ni explicada según la ciencia frente a las leyes de la naturaleza en sí.El Nuevo Testamento. Uno de los libros más revolucionarios de la historia de la humanidad. En serio.
Más me gusta cuando hablas, más así porque no me siento solo y así puedo aprender de los demás en lo demás poco más.Neruda. "me gusta cuando callas porque estás como ausente"
Librería Europa, la librería de los libros prohibidos... La cerraron y denunciaron por delitos de repruebo... Sus libros no se si fueron quemados en la hoguera de la democracia...
No hay mas preguntas señoría. Todo lo demás es disidencia controlada
El 16 de enero de 1999 se convocó en Barcelona una manifestación bajo los lemas: “Cerremos la librería Europa, jóvenes y trabajadores en lucha contra el fascismo.” “Contra el fascismo: Cerremos la librería nancy.”Librería Europa, la librería de los libros prohibidos... La cerraron y denunciaron por delitos de repruebo... Sus libros no se si fueron quemados en la hoguera de la democracia...
No hay mas preguntas señoría. Todo lo demás es disidencia controlada
“El tema de Fahrenheit 451 surgió de esta obsesión y del descubrimiento de un documento de 1790 que exigía a los bomberos norteamericanos la quema de cualquier libro de influencia británica en las colonias. El firmante de esa orden era nada menos que Benjamín Franklin.” Ray Bradbury.Pues seguramente fueron quemados y eliminados, vivimos en una dictadura social-comunista mucho peor que la hitleriana.