Libros en inglés.

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Necesito encontrar una tienda de libros de segunda mano, como las miles que hay en madriz, pero que venda libros en la lengua de los gaies usureros estos. ¿Conocéis alguna?

I is smart.

Yo los compro usados en Amazon por unos 5 eypos (4 libras), los compro a librerias que envian internacionalmente

Hay varias, tienes J&J books and coffee, en C/ Espíritu Santo, 47, madrid
y también una que tiene una gata roja en el cartel que no me acuerdo dónde está, por el centro centro. NO es la butaca de la gata roja, que es otra, sino que se llamaba diferente...

Hay varias, tienes J&J books and coffee, en C/ Espíritu Santo, 47, madrid
y también una que tiene una gata roja en el cartel que no me acuerdo dónde está, por el centro centro. NO es la butaca de la gata roja, que es otra, sino que se llamaba diferente...

Esto era lo que quería. Thanks /lit/.

Yo recuerdo una que estaba cerca de opera. Saliendo del metro y mirando a la opera, una calle que subia a mano derecha. Habia una tienda de libros de segunda mano llevada por una inglesa con un gato (a lo mejor es la que decis) pero toy tirando de memoria... Es ppsible que fuera la calle campomanes...

En amazon puede encontrar lo que quieras por 99p el libro.

Yo recuerdo una que estaba cerca de opera. Saliendo del metro y mirando a la opera, una calle que subia a mano derecha. Habia una tienda de libros de segunda mano llevada por una inglesa con un gato (a lo mejor es la que decis) pero toy tirando de memoria... Es ppsible que fuera la calle campomanes...

Petra's. La gata ya no está, aunque creo que han metido otro minino.
También tienen en alemán, francés, italiano... lo que van dejando erasmus y viajeros.

que te pasa que tienes que estar con el libro en la mano ¿?¿?

Comprate un ebook y deja de rebuscar en los escaparates...

Te lo dice un acerrimo de la feria del libro antiguo usado y de ocasion...

Pocos libreros tienen precios competitivos, por aquello del "Soy Español, por lo tanto me voy a forrar rápido!!"

No, en serio, si quieres libros en inglés la que yo conozco de siempre es la libreria "Pasajes" en la calle Genova, casi en la plaza de Alonso Martinez.

Tambien tienen libros en otros idiomas.

ES Portada - Gutenberg es otra opción.

Volver