Libros de preparacionismo y comentados. Añadid más

Aquí otro muy interesante.

128597

Sinopsis:
Si acaba el pan, se puede hacer más con harina, pero ¿cómo se hace el pan? ¿Y cómo se hace la harina? ¿Y cómo se hace la levadura? En este libro se explica paso a paso como como crear los principales alimentos de la humanidad, desde el pan hasta el vinagre, pasando por el vino, la cerveza, el queso, el yogur, las salchichas y otros Además, se añaden un buen número de recetas sencillas y con pocos ingredientes y si no se tiene una cocina bien equipada, se muestra como construir hornos de leña, una cocina solar, hervir agua en un recipiente de madera y otros utensilios y técnicas que nos ayudarán a ser auto suficientes.

Info en su blog: Ya disponible: Libro de cocina del preparacionista y el superviviente.

Me interesa.

Alguno sobre plantas medicinales y como fabricar remedios naturales contra enfermedades.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Me interesa.

Alguno sobre plantas medicinales y como fabricar remedios naturales contra enfermedades.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Mira este:

51%2B%2B1GB3jTL._SX356_BO1,204,203,200_.jpg

Con lo del cobi19 y su extensión.... la cosa está chunga.

Manual de supervivencia del SAS

Cualqueira de permacultura y bioconstrucción

La colección de Paladin Press, de la que he encontrado dos archivos tochos:
Combate, explosivos y demoliciones, cuchillos y armas blancas, armas de fuego y silenciadores, guerra y guerrilla, espionaje, cerraduras, forjar nueva identidad, venenos...

Da para entretenerse bastante.

Hagamos listas de libros y manuales de preparacionismo

El horticultor autosuficiente
81vv65VjjVL.jpg

Muy buen libro centrado en la agricultura de supervivencia. También es muy americano y te encuentras medidas en acres y especies vegetales que no se ajustan bien al clima español, pero es referencia.

En los 80, era la biblia de los que corrieron detrás de los grises y empezaban a comprarse chaletes para "la vuelta al campo". Desde el salón de tu casa, aprendías a hacer cerveza de jenjibre y mermelada de ruibarbo.

Para el que quiera echar un vistazo:

https://www.google.com/url?sa=t&rct...ficiente.pdf&usg=AOvVaw2p6hN0T5BFnpyTK8jG99yD

Del mismo autor,

1587759838296.png

De pequeño flipaba viendo como se descuartizaba un lechón:

1587759947260.png

Para descargar en PDF:

Seymour__John_-_Guia_practica_ilustrada_para_la_vida_en_el_campo.pdf

Volver