Libros de lectura sencilla para cuando se pasan baches con el hábito.

Libros de relatos cortos como:
-cuentos de canterbury
- las mil y una noches
- El Decameron
-12 cuentos peregrinos. Gabriel garcia marquez.

La saga de mundodisco esta muy bien y es muy divertida y si te gusta hay hasta 40 libros.
Tambien El principito, es un libro simple pero profundo.

Última edición:
La saga del comisario Montalbano de Camilieri

Entretenidos y fáciles de leer. Ideales para el verano

81UaK6zrmKL.jpg

.

Mira, puede que nadie te lo haya dicho. Pero a pesar de ser un tocho de libro. "El Quijote" se lee, fluida y gostosamente. Mucha gente le tiene tirria porque lo ven grande o franquista. A pesar de tener 4 siglos más que franco.
Pero es un libro super ameno.

Si quieres algo de bolsillo y ligero de leer y entender. Te recomendaría la saga de mundo disco.

Algo que te enganche Juego de tronos. También se lee muy bien.

Casi te diría que cualquier cosa de Neil Gayman. Aunque tengo la sensación de que es un tipo capaz de crear mundos muy ricos y emocionantes, hila muy bien todo y te esconde muchas claves al principio que solo se entienden en una relectura. Pero su gran defecto es que no sabe poner finales.

Última edición:
Yo cuando estoy medio depre me leo El guardián entre el centeno, no se que tiene pero me alegra el alma!!!
Y cuando necesito estar contento me leo La conjura de los necios!!!
Un saludo y cuidaos!!!

Lee algo de Asimov, que tiene montones de cuentos cortos y muy fáciles de leer.

De vez en cuando me pasa lo mismo y lo que hago es leer novela histórica breve, de hecho ahora mismo estoy con León el Africano de Amin Maalouf.

1654883322202.png

La imitación de Cristo es la obra de espiritualidad más leída por los cristianos, después de la Biblia, en la que se exhorta al hombre a elegir entre dos mundos: el de la naturaleza y el de la gracia, siempre tomando a Jesucristo como modelo.

Su título viene dado por las palabras de Jesús: El que me sigue no anda en tinieblas; mas tendrá lumbre de vida, y constituye la obra cumbre de las ascética cristiana; que originalmente (siglo xv) apareció como reacción contra los excesos del racionalismo escolástico.

1654883544773.png █☞☞☞ La imitación de Cristo. Tomas de KEMPIS

,,,,,,,,,,,,

1654883520912.png

Busca algo de James Joyce, "Ulises" y "Finnegans Wake", son lecturas muy ligeras, casi cuentos infantiles.

Volver