Libros de lectura sencilla para cuando se pasan baches con el hábito.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Tengo unos cuantos libros en cola con temática que en condiciones óptimas me gustaría leer.

Ahora estoy pasando por un bache en que estoy disperso, falto de concentración y no me engancho con lo que me traigo entre manos.

Seguro que no soy el único. Recopilemos títulos-sagas-autores que permitan mantener el hábito lector mientras se recupera el impulso suficiente para lecturas más serias.

images
1654809096491.jpeg1654809146747.jpeg1654809202945.jpeg

El camino más corto del gran Manu Leguineche, te dan ganas de viajar y vivir aventuras, además esta escrito con una prosa impecable y las referencias culturales e históricas así como las descripciones de los países y del grupo expedicionario en su periplo, son brutales.

Alguna novela francesa de Beigbeder o de Carrere (El amor dura tres años, El adversario, etc) , se leen de un tirón y además están escritas de maravilla.

Si quieres reflexionar sobre la decadencia de nuestro tiempo, que sepas que el 15 de junio Houellebecq saca a la venta Aniquilación y como no, tiene pintaza .

Para reírte y pasar un buen rato, cualquiera de Bukowski (Mujeres, Cartero, la senda del perdedor), para disfrutar y además recrearte con la mente lasciva y retorcida de un gran escritor, lee a Henry Miller (sus dos trópicos).

También puedes tirar de alguna novela de Baroja, no tienen desperdicio y a mi por lo menos me encantan. Su paisano Castresana también merece bastante la pena (Adiós, Retrato de una bruja, etc)

Volver